Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


Respuestas



Uff, me atrasé un poco :blush: Pero ya me actualicé :D

Qué monos son los niños *-* Menudo padre tienen... xD De verdad que se parece al de la guerra de las galaxias con el envejecimiento D: xDD

Muy mal Frede, la próxima te quiero aquí puntual jajaja

Si ¿no? jiji El padre ya... se nos fue. Pero ET no es de la guerra de las galaxias! jajaja



jajajaja me he reído un montón con el capi.

Me encanta la niña es monísima!

pero tengo una duda importante, como vas a casar con alguien a los niños

para tener más descendencia si en la isla no hay nadie?

(igual lo explicaste y yo no me he enterado jajaja)

Sigue así, espero capi pronto

Me alegro ^^

Alguien por aquí ya lo preguntó. En la isla no puedes hablar con nadie, solo puedes encontrar pareja en los viajes, para eso están ;)



Hola Luxe! Me retrasé pero aquí estoy xD.

Los acosadores están empeñados en interrumpir la tranquilidad de esta familia, ehhh... En fin.

Eris ahí, dando a luz hasta con el jersey anudado a las caderas ajajaja...

Tengo que decir que el niño es monísimo, pero más la peque. No me creo que Leon sea el padre... :blink: . Me gusta la carita que tiene. Evidentemente se parece a su madre.

Hay algunas tomas que te salen preciosas, dan ganas de irse a vivir a esa isla.

Lo siento por León, pero es un pasmarote. No se merece a la mujer que tiene :P

Yo sé qué le ha pasado a la bebé, nada más nacer y ver al padre se ha ido corriendo a meterse bajo lo primero que ha visto, es normal... Si casi está más mono de ET que de humano... Por favor spoileale cuando cumpla años de nuevo, no quiero morir y quedarme con su imagen fijada en mis retinas.

Si es que nada más hay que ver la cara de trance que se le ha quedado cuando Moira ha desaparecido... ¿A que se la ha comido él?

Sigue pronto!

Buenas!

Ni me había fijado! Que chunga la tia XDD

Ya ves, han tenido suerte! No quiero imaginar a la niña con la cara de Leon >_<

Desde luego, esta un poco descompensada la pareja jajaja

Juas es una buena teoría y no culpo al pobre bebé. Me lo apunto, no quiero traumarte D:

Puede que sea mejor que el misterio de Moira nunca se descubra :(



Hoy mismo he leído los seis capítulos y me ha encantado. La forma de narrar es muy entretenida y el reto me encanta *--* nunca lo había visto.

Los niños son monísimos, aunque me gusta más la niña, estoy deseando que crezca y ver lo guapa que sale ^-^

Hola Sizi! Bienvenida ^^

Me alegro que te haya enganchado :D

Estoy de acuerdo, Doria es más guapa ^^

Gracias por comentar!

Adelanto un poco el nuevo capitulo! Aparte del horror que sale, no hay gran cosa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CAPITULO 07 - La casa maldita

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueeenos días!

¡En China de nuevo! Vamos a animar un poco a Leon ¿ok?

uaXPHzc.jpg

Como el chico ya es un pro de la pesca se dispone a pescar los peces Koi (?) para hacer un buen sushi.
xFkTECR.jpg
Esto... vale. Parece que la crisis de la madurez te ha afectado. No creo que se pesque muy bien aquí. ¿Y como es que apareces aquí de repente? O_o
PnrYmhp.jpg
¿P-pero que? O_o Vale, me callo. (¿que le pasa a este juego?)
NPGD5Xy.jpg
Venga, suficiente de pesca. ¡Hora de ponerse en forma!
4yoFdwi.jpg
Jajaja menudo careto. Venga dale, lo haces muy bien (mentira)
cMfvJys.jpg

Oh guau. ¡Has conseguido un pez dragón(?)!
071VVxt.jpg
Por cierto, ¿Que es esto? Parece un disfraz de esos que se ponen para el año nuevo chino.
x1JvMgu.jpg
Al final he intentado mejorarlo un poco cambiándole de look. Como decía, lo he intentado.

IvL2AIr.jpg

Y volvemos a la isla. Como no, Eris prepara sushi con el pescado fresco (No con el dragón, que me daba pena)
ZwzIptW.jpg

Os pongo un paisaje tranquilizador para que asimiléis mejor lo que vendrá a continuación.

Bueno ahora, a ver a los niños. Pero no estoy muy segura de que eso sea un niño...

AGFwJJS.jpg

Me parece correcto ponerlo en spoiler. Esto es serio. Solo digo que mientras jugaba era de noche y me dio mucho yuyu.


QUE.
t20hgCE.jpg
ES.
YjDfjr5.jpg
ESTO.
gCDabrT.jpg
MUERE.
CbDiQss.jpg
BICHO.
9pDivJI.jpg
Y listo. Normal todo, como si no hubiera aparecido el puto slenderman.
aqOISVc.jpg


Se acabó. Estoy hasta el moño de esta casa. Harta de bebés que flotan, de niños que alargados, de quejas. Hora de empezar desde cero.
nDyz6JG.jpg
Pongo el proceso en spoiler para no saturar de imágenes.

sAJIGvI.jpg

72CGOj4.jpg

oLFiy6c.jpg

sAakLvw.jpg

6L78PIm.jpg

Ajusto también el terreno que estaba fatal. No podían hacer la interacción "jugar en la arena" ni "jugar en el mar"

TivkwFy.jpg

VdnGrBe.jpg

HDdbwQW.jpg

51nIQvj.jpg

YB8KoSb.jpg

¡Voilà!

PtCp3Of.jpg

Un poco del interior ¿Que os parece?

nJ3HUgg.jpg

FMbmXp0.jpg

La cocina no me convence mucho. He tenido que apretar el presupuesto.

57oQI5S.jpg

k2npZ0x.jpg

5h4KpVP.jpg

Hasta podrán lavar la ropa ahora :D

Xl7v8Fv.jpg

No me ha llegado para hacer una guardería y apenas he podido decorar la habitación principal... esto es lo que hay:

qD2fWVW.jpg

¡Eso es todo por hoy!

En el próximo capítulo:

La nueva casa funciona, no más rarezas. Muchos cumples y...*Suenan las campanas* jeje

¡No os lo perdáis!

A Naike, TathySims, Sweet Tsuyu and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Wow, vaya pedazo de casa :o vas a tener que venir para hacerme una así a mí xDDDD

    León el pobrecito, es todo lo contrario a un buen vino, ha empeorado con el paso del tiempo, entre eso y las caras que pone, no sé si reír o llorar jajajaja.

    El niño más que a slenderman me ha recordado a la criatura esta de REC

    rec-1-300x154.jpg

    En serio, ni siquiera me he parado a pensar en slenderman xDD

    Ahora es casi de noche y estoy sola en casa, no debería haber abierto ese spoiler xDDDDDDD

    Buen capi!! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      LOL!

      Lo de Leon es de ir al cirujano pero ya, qué caretos xD

      La casa bien bonita.

      Y el niño... Tengo una teoría: es un chicle!

      El pescao ese es la primera vez que lo veo :huh:

      Con ganas de ver el resultado de los cumpleaños.

      P. D.: Seguro que Eris te maldice por haberle llevado a esa isla con Leon, el pobre cada vez sale más feo :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wow, vaya pedazo de casa :o vas a tener que venir para hacerme una así a mí xDDDD

        León el pobrecito, es todo lo contrario a un buen vino, ha empeorado con el paso del tiempo, entre eso y las caras que pone, no sé si reír o llorar jajajaja.

        El niño más que a slenderman me ha recordado a la criatura esta de REC

        rec-1-300x154.jpg

        En serio, ni siquiera me he parado a pensar en slenderman xDD

        Ahora es casi de noche y estoy sola en casa, no debería haber abierto ese spoiler xDDDDDDD

        Buen capi!! :lol:

        Tenia acumulado un montón de dinero esperando la ocasión ^^ Me alegro que te guste

        Ya... yo estoy igual con él >_<

        Ay porque pones eso T_T me dio mucha cosa de verdad. Nunca me había pasado T_T Avisé con el spoiler, os avisé XD

        Gracias!

        LOL!

        Lo de Leon es de ir al cirujano pero ya, qué caretos xD

        La casa bien bonita.

        Y el niño... Tengo una teoría: es un chicle!

        El pescao ese es la primera vez que lo veo :huh:

        Con ganas de ver el resultado de los cumpleaños.

        P. D.: Seguro que Eris te maldice por haberle llevado a esa isla con Leon, el pobre cada vez sale más feo :(

        Jajaja me duele no poder modificarle la cara, es nefasto.

        Gracias ^^

        Bonita forma de llamar a esa "cosa" que aparece XD

        Para mi tambien fue la primera vez, sabia que existía pero tampoco veo la utilidad de pescar estos peces.

        Peor que el de Leon no puede ser.

        Jajaja ¿no ves las cosas que han pasado a la casa? Es Eris que hecha mal de ojo! Lo de los incendios igual, seguro que le deseaba la muerte XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La barba a León le queda bien! es raro que diga esto, porque odio las barbas a toda costa xD sobretodo en el juego, son muy feas, pero el uqeda bien!!

          y esa casa es JODIDAMENTE PRECIOSA me encanta, da una paaaaaaaaaaaz, es verla y hmmmm :rolleyes:

          La despensa de la cocina me ha encantado!!!

          No he pillado lo de la arena.. subir el terreno o algo?

          Y otra cosa :D por qué tu tabla de madera donde cocina sushi es diferente?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            MADRE MIA QUE CASA XDDDD Voy a tener que contratarte para que me hagas las reformas del legacy eh mae mia. Me ha encantado, y emm, León y Ares...hmm.. no comments. Me parece que la parte femenina de los Soleidis han salido mucho mejor paradas, hahaha, besos espero el capi pronto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aii que bien otro capítulo!!!

              Lo de León es... no tengo palabras para describirlo.. es que es feísimo! Pero me da penita, todos nos metemos con él y es un santo, hace todo y no se queja.

              Lo del niño es... jajajajajajaja vamos típicos en estos sims.

              La casa me encanta! :wub: me gusta demasiado, el estilo así playero desgastado me encanta! Tienes un gusto exquisito, y estoy de acuerdo con Tathy, la despensa está genial!

              Espero ver pronto esos cumples!

              :besos:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La barba a León le queda bien! es raro que diga esto, porque odio las barbas a toda costa xD sobretodo en el juego, son muy feas, pero el uqeda bien!!

                y esa casa es JODIDAMENTE PRECIOSA me encanta, da una paaaaaaaaaaaz, es verla y hmmmm :rolleyes:

                La despensa de la cocina me ha encantado!!!

                No he pillado lo de la arena.. subir el terreno o algo?

                Y otra cosa :D por qué tu tabla de madera donde cocina sushi es diferente?

                Que bien que me digas eso! Pues yo soy fan total de las barbas XD En el caso de Leon antes no le quedaba bien, pero ahora si es para disimular el jeto todo vale.

                Muchas gracias! Tenía ganas de hacer un casa de verdad, y no chabolas en ruinas.

                Me alegra que te hayas fijado en ese detalle! Vi una cocina con despensa y supe que tenia que hacer una XD

                Si. Subirlo, nivelarlo... de todo un poco.

                Pues no sé, siempre ha sido así O_o Ya veras que si lo haces te sale igual.

                MADRE MIA QUE CASA XDDDD Voy a tener que contratarte para que me hagas las reformas del legacy eh mae mia. Me ha encantado, y emm, León y Ares...hmm.. no comments. Me parece que la parte femenina de los Soleidis han salido mucho mejor paradas, hahaha, besos espero el capi pronto

                Jajajaj gracias! Seria un buen oficio, "la restauradora de legacys" jajaja

                Si si, mejor no comments XD Si, los machos están malditos al parecer...

                Aii que bien otro capítulo!!!

                Lo de León es... no tengo palabras para describirlo.. es que es feísimo! Pero me da penita, todos nos metemos con él y es un santo, hace todo y no se queja.

                Lo del niño es... jajajajajajaja vamos típicos en estos sims.

                La casa me encanta! :wub: me gusta demasiado, el estilo así playero desgastado me encanta! Tienes un gusto exquisito, y estoy de acuerdo con Tathy, la despensa está genial!

                Espero ver pronto esos cumples!

                :besos:

                Jajajaja es cierto, a veces hasta me da pena el pobre, pero es lo hay XD

                Si vamos, el pan de cada día. A mi casi me da algo :unsure:

                Muchas gracias! Si, la verdad es que disfruté un montón con la casa ^^ La despensa es mi parte favorita, lastima que ocupa demasiado espacio.

                Ahora intentaré ponerlos un poco más seguidos ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  OMG, menudos sitios donde hayan peces los Sims... De verdad que es raro el ''pez dragón'' xD

                  A Leon no hay forma de quitarle ese careto de viejete que tiene xD

                  Me encanta la nueva casa, ya tienen una cocina decente :D

                  Qué horror con el niño estirado D:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    que casita que se hicieron, me encantó!

                    ese niño por favor! si se me apareciera en la vida real me muero jajaja

                    lo hiciste grande y despues pequeño? sino no entiendo

                    por que le pasa eso pobrecito, sera alguna enfermedad de la isla :lol:

                    y ese pez dragon que raro es, nunca vi uno.

                    fue cortito este capi! :mad:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que buen intento de cambio para León, pero yo que vos, le pongo una barba que le tape toda la cara o bien, la máscara que viene en Y las cuatro estaciones xD

                      Ese monstruo :o , se parece Peter la anguila, Slenderman o The Rake, mas bien una mezcla de todos esos :nerviosax1: Huyamos, deben ser los fantasmas de todos esos sims aniquilados que están invadiendo la casa :furiosofx2:

                      De verdad amo tus casas *__* un día de estos te contrato para que construyas casas para mis sims ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pero deja al pobre niño, su sueño era ser un slenderman D: A mí también me pasa a veces y si no te lo esperas da un poco de miedo xD

                        Iba a chillarte porque habías destruido la casa de mis sueños, pero esta es mejor *-*

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobres peces, estan traumatizados porque los ha pescado ET.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Vale, he organizado todas las fotos hasta ahora, y he llegado hasta el capitulo 17 XD (solo me falta el texto)

                            Estas semanas vais a recibir un puñado de caps.

                            OMG, menudos sitios donde hayan peces los Sims... De verdad que es raro el ''pez dragón'' xD

                            A Leon no hay forma de quitarle ese careto de viejete que tiene xD

                            Me encanta la nueva casa, ya tienen una cocina decente :D

                            Qué horror con el niño estirado D:

                            Si, ya ves que cosas O_o

                            Tiene crisis y no me extraña... se tendrá que acostumbrar como lo hacemos todos XD

                            Muchas gracias! Si por fin no están rodeados de trastos jaja

                            Mucho T_T

                            que casita que se hicieron, me encantó!

                            ese niño por favor! si se me apareciera en la vida real me muero jajaja

                            lo hiciste grande y despues pequeño? sino no entiendo

                            por que le pasa eso pobrecito, sera alguna enfermedad de la isla :lol:

                            y ese pez dragon que raro es, nunca vi uno.

                            fue cortito este capi! :mad:

                            Muchas gracias!

                            A mi me da algo O__O

                            No que va! Creo que es un bug que tienen los infantes con la escalera.

                            Seguro ¬¬ la isla esta llena de cosas raras.

                            Raro e inútil... no se que hacer con el.

                            Lo siento T_T Los próximos van a ser más largos para compensar!

                            Nueva lectora!
                            Me lei todos los caps de un tirón. Me encanta la manera como narras, me rio un monton :D Sabes, serías muy buena haciendo gameplays! ;) Me daria gusto ver tus vídeos.

                            Espero que Doria no heredé mucho de su padre xD.

                            espero el proximo capi

                            Que bien!! ^^

                            Tiene merito! jajaja espero que haya sido ameno. Muchas gracias ^^ Uff eso de los gameplays no es lo mio, una cosa es leer y otra escuchar mi voz repelente XD

                            No no, por ahora tiene más de su madre XD

                            Que buen intento de cambio para León, pero yo que vos, le pongo una barba que le tape toda la cara o bien, la máscara que viene en Y las cuatro estaciones xD

                            Ese monstruo :o , se parece Peter la anguila, Slenderman o The Rake, mas bien una mezcla de todos esos :nerviosax1: Huyamos, deben ser los fantasmas de todos esos sims aniquilados que están invadiendo la casa :furiosofx2:

                            De verdad amo tus casas *__* un día de estos te contrato para que construyas casas para mis sims ^_^

                            La mascara es buena idea XD Pero no te creas que no probé barbas peludas antes y era mucho peor...

                            Me sabe mal que tan pequeño y ya este poseído T_T

                            Muchas gracias! No me importaría. disfruto mucho construyendo ^^

                            Pero deja al pobre niño, su sueño era ser un slenderman D: A mí también me pasa a veces y si no te lo esperas da un poco de miedo xD
                            Iba a chillarte porque habías destruido la casa de mis sueños, pero esta es mejor *-*

                            No no, que si no lo sacrifico T_T Lo peor es que se quedan quietos y de repente viene el estirón O_O

                            Uff vale, me alegro que te haya gustado. No querría que me chillaras XD

                            Pobres peces, estan traumatizados porque los ha pescado ET.

                            Jajaja todos se traumatizan con ET

                            Editado por Luxe

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he leido tu legacy y es muy gracioso. Leon es el hijo de ET, seguro xD

                              Los niños son muy monos, Ares después del arreglo está mucho más guapo y Eris la tengo en mi juego, solo digo eso xD

                              La casa esta de miedo, y Ares bajando por la escalera también da miedo ._. A mi la cocina me gusta, y la casa en si,

                              La sirena es muy guapa, tiene que chupar mas cámara eeh. Tuvieron mucha suerte, de no ser por haber encontrado ese cofre Eris seguirian en esa mierdi choza que tenian xD

                              En genenal me gusta mucho, y espero que sigas y lo consigas acabar ^^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                oooh que miedo el niño!!

                                como han dicho se parecía al bicho feo de rec jajaja

                                y la madre lo miraba bajar por las escaleras y no notó nada raro??

                                Por cierto me encanta la casa, yo quiero una así jajajaja

                                Espero con ganas el siguiente capi

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por dios lo del pez pescado en el muro me ha matado, vaya bug. Y el niño alargado, eso me ha pasado una vez. A Leon se le notan los años. Por cierto imagino que para que así sigan las generaciones, los niños tendrán que conocer a su pareja en el extranjero, porque si no hay nadie, a no ser que lo hagas, no me explico, es que quiero hacer este reto, que tengo pensada la historia desde hace tiempo y tengo esa duda.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Respuestas



                                    Me he leido tu legacy y es muy gracioso. Leon es el hijo de ET, seguro xD

                                    Los niños son muy monos, Ares después del arreglo está mucho más guapo y Eris la tengo en mi juego, solo digo eso xD

                                    La casa esta de miedo, y Ares bajando por la escalera también da miedo ._. A mi la cocina me gusta, y la casa en si,

                                    La sirena es muy guapa, tiene que chupar mas cámara eeh. Tuvieron mucha suerte, de no ser por haber encontrado ese cofre Eris seguirian en esa mierdi choza que tenian xD

                                    En genenal me gusta mucho, y espero que sigas y lo consigas acabar ^^

                                    Muchas gracias! Jajaja no hay otra explicación para su jeto.

                                    Que bien que tengas a Eris! me gustaría verla en tu juego ^^

                                    Gracias! Ya, es terrorífico. Desde las reformas que ya no ha vuelto a pasar.

                                    La sirena no pinta nada xD pero va a salir más, aunque no se si te seguirá pareciendo guapa...

                                    Me alegro ^^ Como ya dije tengo aún 9 capítulos por enseñar, tengo las fotos pero falta el texto. Espero acabarlo, porque hay momento que me aburro mucho, no hay mucha variedad :/



                                    oooh que miedo el niño!!

                                    como han dicho se parecía al bicho feo de rec jajaja

                                    y la madre lo miraba bajar por las escaleras y no notó nada raro??

                                    Por cierto me encanta la casa, yo quiero una así jajajaja

                                    Espero con ganas el siguiente capi

                                    Jajajaja demasiado.

                                    La madre estaba tan tranquila esperando a que ese bicho bajase. Yo lo hubiese quemado.

                                    Muchas gracias!



                                    Por dios lo del pez pescado en el muro me ha matado, vaya bug. Y el niño alargado, eso me ha pasado una vez. A Leon se le notan los años. Por cierto imagino que para que así sigan las generaciones, los niños tendrán que conocer a su pareja en el extranjero, porque si no hay nadie, a no ser que lo hagas, no me explico, es que quiero hacer este reto, que tengo pensada la historia desde hace tiempo y tengo esa duda.

                                    No tuvo sentido, estaba pescando en el lago y apareció allí .__. A mi me pasó una vez que hice el bebé mayor de golpe con el MC pero así por la buenas nunca O.o

                                    Ojala no se le notaran tanto T_T esta horrendo.

                                    Si, sí. No lo puedes crear ni hablar con nadie en la isla. La pareja siempre es del extranjero, puede ser de algún mundo o de la universidad. Incluso se puede usar el mod traveler.

                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                    CAPITULO 08 - Felicidad

                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                    Bueeenos días!

                                    Desde que hubo las reformas las cosas han cambiado por aquí!

                                    vzlE4vH.jpg

                                    Incluso Eris y Leon estan haciendo de padres ¡por fin!

                                    hNFrLfJ.jpg

                                    La cara de Leon no tiene remedio por eso.

                                    RtkyFm9.jpg

                                    Y ahora que estan acomadados Eris cumple años :D

                                    FHGw5ay.jpg

                                    Bueno, ¡no esta mal! No pongas esa cara, que a tu marido lo tuve que poner en spoiler.

                                    YyhPW4n.jpg

                                    Por ahora a Leon le va a tocar hacer de Amo de casa.

                                    3qb1aAc.jpg

                                    Y Eris como no, sigue con el submarinismo a pesar del frío.

                                    f3LWMuq.jpg

                                    Más le vale pillar muchos tesoros que después de montar el caserón estan sin un duro.

                                    hHcjMHB.jpg

                                    Sigue así. Lo haces muy bien.

                                    UYmXRPc.jpg

                                    Señora, em, ¿se ha perdido o algo?

                                    3q1d1I6.jpg

                                    Que gente más inquietante. ¿Porque no os morís todos?

                                    VIISfDo.jpg

                                    Bueno por lo menos ahora están bajo el mar y tocando los webs en la casa.

                                    dVMWOYZ.jpg

                                    Se nota que este par esta en crisis de la madurez. Por muchas selfies que os hagáis no seréis más jóvenes.

                                    F409VXJ.jpg

                                    Otra buena noticia es que por fin pueden jugar en el mar.

                                    IstKJT3.jpg

                                    Y hacer el tonto en general. Leon que dramático eres.

                                    0GdmDX3.jpg

                                    Oh parece que me he vuelto a olvidar de tu cumple otra vez .__.

                                    5cqLWqr.jpg

                                    Uy, espera deje que te cambie.

                                    TsMt5p4.jpg

                                    Vale, ahora mejor. Que bien que te parezcas más a tu madre.

                                    1sOPIk0.jpg

                                    Por cierto, estos son los puntos de felicidad que tiene :o Pues si que han tratado bien.

                                    GrMyvJN.jpg

                                    Seguimos con la vida diaria y aburrida.

                                    r5Zs6CU.jpg

                                    Ohh ¡pelea!¡Pelea!

                                    O4buOlb.jpg

                                    sWHjfrr.jpg

                                    Toma ya. Le has dado bien duro al tiburón (que realista).

                                    OP140i8.jpg

                                    Este joya nos irá de perlas para las reformas.

                                    UW47B7h.jpg

                                    Leon parece simpático y todo cuidando de la hija.

                                    QdqpWxN.jpg

                                    Aunque desde ha crecido tiene a Ares un poco abandonado.
                                    7vqrB9E.jpg
                                    Aprovecho para cambiarle el look a Eris. Nada nuevo solo un corte de pelo más maduro (?)
                                    vd74RxZ.jpg

                                    Mañana va a ser un día especial para nuestros fundadores.
                                    7aguVQP.jpg
                                    Aqui teneis la pista jeje ¿Ares que te pasa? No llores niño que no es algo malo (¿o sí?).
                                    aMmm9fm.jpg

                                    ¡Chan chan! Ha llegado el momento. Se acabó eso de vivir en pecado.

                                    Hck3VyQ.jpg

                                    Si Leon, yo también estoy flipando. ¿Que loca se casaría contigo?

                                    HhrD6it.jpg

                                    ueno, de todos modos ya llevavis mucho viviendo juntos. Algun dia tenia que tocar.

                                    VnRyzo9.jpg

                                    Y aquí viene todo el paripé. Pero es bonito.
                                    pZ9a1VO.jpg
                                    yjKPsX5.jpg
                                    1BnbrNy.jpg
                                    Z0RxmMf.jpg
                                    Ya no os podréis quejar, habéis cumplido el sueño de casaros. Que si no, yo paso de la boda XD
                                    RmhXXNI.jpg
                                    Que emotivo eres Ares (se nota que tienes el rasgo excitable) Doria pasa de todo y sigue con su barquito.
                                    Y2sdC97.jpg
                                    La boda termina y el capitulo también! Hasta la próxima!

                                    En el próximo capítulo:

                                    Se acabó el vivir como un miserable naufrago. Vienen reformas serias.

                                    A FredeContre and Arahel les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      uuuh reformas serias.... Ya tengo ganas de verla *-*

                                      Y por cierto, la cara de León no tiene nada que ver con estar haciendo de padre, el pobrecito ha envejecido mu mal xDDDDDD

                                      No me esperaba para nada la boda de Eris y León, cuando dijiste lo de las campanas esperaba cumpleaños o más bebés xDDD

                                      Sigue pronto, como siempre buen capitulo!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lectora nueva ^_^

                                        Esto de narrar desde tu punto de vista, en lugar del de los personajes, hace todo mucho mas divertido...lo que mas me gusta es cuando aparecen intrusos en la isla...nraas>interacciones avanzadas>aniquilacion total...eso les pasa por intrusos jeje

                                        Construyes y decoras de pu** madre...la isla ya parece un paraiso, nada que ver con la cabañita cutre con la que empezaron...ya quiero ver las reformas que se vienen en el proximo capi :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que bonitooo, Ares es guapo,exceptuando ese momento de la boda con su repeinado y su smoking en detalles rojos jajajajaj, Doria me encanta, pasando de todo. Oye, algo me dice que vas a añadir mas solares a la isla? No lo entiendo que intriga jajajajaj, bueno, y pobre León, antes era un buenorro en potencia y ahora... es familiar lejano de ET. Esperemos que eso se pierda en la segunda generación al crecer jajajaja, aunque, todo hay que decirlo, muy mono con su Doria haciendo de padrazo, besos, sigue pronto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            que bonita la boda!

                                            Y Ares está muy guapo!

                                            estoy deseando ver a Doria de niña, seguro que es guapísima!! ^^

                                            Editado por Tisquitar

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uuh!!! Capítulo nuevo!!!

                                              Los niños de estos dos han salido preciosos, por parte de Eris luego a luego.. pero que hayan salido tan bonitos teniendo parte de los genes de León, me sorprende! Jajajajaja

                                              Una boda? No me la esperaba para nada, de verdad. Pero las bodas siempre son bonitas y emotivas, ya no viven en "pecado" Jajajajajajajajaajja.

                                              Tengo ganas de ver esa reforma, aunque me encanta la casa tal y como está ahora.

                                              :besos:

                                              P.D: queremos una plaquita fan!!!!! :rogargo6:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yeih ya se casaron, al fin dejaron de vivir en pecado. Muy bonita la boda. Que guapo se ha quedado Ares.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  uuuh reformas serias.... Ya tengo ganas de verla *-*

                                                  Y por cierto, la cara de León no tiene nada que ver con estar haciendo de padre, el pobrecito ha envejecido mu mal xDDDDDD

                                                  No me esperaba para nada la boda de Eris y León, cuando dijiste lo de las campanas esperaba cumpleaños o más bebés xDDD

                                                  Sigue pronto, como siempre buen capitulo!

                                                  Pues a ver si hoy ya lo pongo :)

                                                  Jajajaja ya, no le pega nada.

                                                  Anda pues mejor XD no sabia que decir sin que fuera muy obvio. Lo bebés se acabaron, que están muy viejos.

                                                  Muchas gracias!

                                                  Lectora nueva ^_^

                                                  Esto de narrar desde tu punto de vista, en lugar del de los personajes, hace todo mucho mas divertido...lo que mas me gusta es cuando aparecen intrusos en la isla...nraas>interacciones avanzadas>aniquilacion total...eso les pasa por intrusos jeje

                                                  Construyes y decoras de pu** madre...la isla ya parece un paraiso, nada que ver con la cabañita cutre con la que empezaron...ya quiero ver las reformas que se vienen en el proximo capi :D

                                                  Que bien! :D

                                                  Ay muchas gracias ^^ jajaja con los intrusos a veces estoy tentada de darles una muerte dolorosa, pero no puedo T^T

                                                  Voy practicando aun! ^^ pero gracias. Nunca había construido nada tipo playero y me esta encantado.

                                                  Espero no decepcionarte ;)

                                                  Que bonitooo, Ares es guapo,exceptuando ese momento de la boda con su repeinado y su smoking en detalles rojos jajajajaj, Doria me encanta, pasando de todo. Oye, algo me dice que vas a añadir mas solares a la isla? No lo entiendo que intriga jajajajaj, bueno, y pobre León, antes era un buenorro en potencia y ahora... es familiar lejano de ET. Esperemos que eso se pierda en la segunda generación al crecer jajajaja, aunque, todo hay que decirlo, muy mono con su Doria haciendo de padrazo, besos, sigue pronto

                                                  Jajaja tienes razón, luego me supo mal, pero a veces me da pereza esmerarme mucho en los atuendos XD

                                                  Ya ella a su bola. Pero es la más mimada <3

                                                  Espero no dar falsas expectativas con esa previa al capitulo :( solo haré interiorismo. Los mundos que se han hecho para este reto solo tienen un solar y es el de la unidad domestica.

                                                  A mi ya de por si me duele que mis sims se hagan mayores, pero si encima se hacen así de "mayores" es peor D:

                                                  Por ahora son parecidos a Eris así que puede que envejezcan mejor. Ya les puede dar amor, con lo que paso de ellos de bebés (con el incendio y tal).

                                                  que bonita la boda!

                                                  Y Ares está muy guapo!

                                                  estoy deseando ver a Doria de niña, seguro que es guapísima!! ^^

                                                  Muchas gracias!

                                                  Si, si Ares va por buen camino jaja

                                                  En el próximo saldrás de dudas <3

                                                  Uuh!!! Capítulo nuevo!!!

                                                  Los niños de estos dos han salido preciosos, por parte de Eris luego a luego.. pero que hayan salido tan bonitos teniendo parte de los genes de León, me sorprende! Jajajajaja

                                                  Una boda? No me la esperaba para nada, de verdad. Pero las bodas siempre son bonitas y emotivas, ya no viven en "pecado" Jajajajajajajajaajja.

                                                  Tengo ganas de ver esa reforma, aunque me encanta la casa tal y como está ahora.

                                                  :besos:

                                                  P.D: queremos una plaquita fan!!!!! :rogargo6:

                                                  Si, no veas como me alegré XD Con que hayan heredado su pelo rubio es suficiente XD

                                                  Que bien jeje ^^ en realidad quería hacerla hace bastante pero no tenían pasta.

                                                  Yo también estoy más que satisfecha con esta casa, de hecho las reformas serán solo de interior ;)

                                                  Tengo en cuenta tu petición! jaja hoy o mañana la cuelgo.

                                                  Yeih ya se casaron, al fin dejaron de vivir en pecado. Muy bonita la boda. Que guapo se ha quedado Ares.

                                                  Si porfiiin xD Me alegro que te haya gustado :) A ver si sigue así de guapo :mellow:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.