Tisquitar

Legacy Greene 5a gen [Canelado]


393 posts en este tema

Publicado


Qué bueno que Ellie vaya superando lo de lobito poco a poco, también tiene a sus hijos y a su esposo para disfrutar de la vida con ellos.

Chris y Elpidia después de un mal momento la llevan bien nuevamente, por un momento creí que Linn pasaría a formar parte activa en el legacy pero no jeje

A Tisquitar le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me da un poco de pena que se metan con Elpidia ... supongo que es porque es algo 'diferente', vale, es transparente pero no pasa nada, :)

    Síguelo, quiero saber qué pasa, si se mudarán o no, demasiados malos recuerdos para Ellie, no querrá vivir allá donde murió Lobito ...

    A Tisquitar le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Subo capítulo


      Oh, pobre Elpidia... pero que le jod*n a los demás, cada uno es como es y ya está. No sé como se hacen cuadros pero... ¡YO QUIERO UNO DE LOBITO! qué buena idea :D

      Gracias a Chris Elpidia no esta tan sola.

      Gracias por leer y comentar

      Elpidia me da penita, se meten con ella :(

      Y a ver si alguien sabe como hacer lo de los cuadros, me encantaría tener a lobito en una de mis casas^^

      Espero el proximo capi pronto Tisqui, me ha alegrado mucho ver que has seguido con el Legacy!

      La gente es muy cruel ...

      gracias por leer y comentar

      Qué bueno que Ellie vaya superando lo de lobito poco a poco, también tiene a sus hijos y a su esposo para disfrutar de la vida con ellos.

      Chris y Elpidia después de un mal momento la llevan bien nuevamente, por un momento creí que Linn pasaría a formar parte activa en el legacy pero no jeje

      A Ellie le va a costar pero bueno no puede hacer nada porque Lobito vuelva.

      Sinceramente me planteé lo de Linn ya que Elpidia lo estaba ignorando xDD

      Gracias por leer y comentar

      Me da un poco de pena que se metan con Elpidia ... supongo que es porque es algo 'diferente', vale, es transparente pero no pasa nada, :)

      Síguelo, quiero saber qué pasa, si se mudarán o no, demasiados malos recuerdos para Ellie, no querrá vivir allá donde murió Lobito ...

      Como bien has dicho se meten con ella solo porque es transparente, pues los hombres lobo son más feos que se metan con ellos jajaja

      Gracias por lee y comentar

      CAPÍTULO 46: 5 generación.

      1.jpg

      Chris quiso sorprender a Elpidia y la llevó a ver las estrellas, nunca habían hecho nada parecido.

      2.jpg

      Como siempre el toque de queda fastidiando, así que la acompañó hasta su casa y para finalizar la cita le dio un buen beso.

      3.jpg

      Por la noche cierto animal al que todos queremos tanto volvió.

      4.jpg

      Ellie se levantó en seguida, no podía creerlo … pero Lobito aprovechó para dormir como siempre había hecho, junto a Ellie. Así que la pobre no pudo abrazarlo :(

      5.jpg

      Al día siguiente, después de volver del trabajo Ellie preparó 3 tarros de nocilla.

      6.jpg

      Y Chris no perdió la oportunidad de probarlo, así que se lo puso en la magdalena (si eso se supone que es una magdalena) y disfrutó de aquella delicia.

      7.jpg

      Más tarde Elpidia fue a ayudar a Chris con los deberes de ciencias, era lo bueno de no tener amigos que dedicaba más tiempo a estudiar, a parte de estar con Chris.

      *Boo: Oh vamos que se vaya ya … siempre está con él. Pues que sepa que no me voy a separar de su lado.

      8.jpg

      Y después de hacer los deberes se pusieron a repasar.

      9.jpg

      Ellie se había hecho aficionada a tomar el té, ese pequeño momento le daba paz.

      10.jpg

      Y llegó el día de ocio donde Ellie decidió hacerse un tatto con una huella de perro, la de lobito, en la nuca.

      11.jpg

      12.jpg

      Y ese mismo día fue el baile de graduación.

      13.jpg

      14.jpg

      Pero el cumpleaños de Ellie también llegó.

      15.jpg

      Ellie: No he quedado tan mal como esperaba …

      16.jpg

      A la mañana siguiente decidió jubilarse, se dedicaría a pasar el rato leyendo y cocinando.

      17.jpg

      18.jpg

      No perdió el tiempo y preparó dos tartas de cumpleaños: una para Chris y otra para Elpidia.

      19.jpg

      20.jpg

      Y más tarde se tomó un descanso mientras disfrutaba de un buen helado y de la hora del té.

      21.jpg

      Pero también tenía sus momento de bajón …

      22.jpg

      Ellie: Ojala hubieras estado en mi cumpleaños, Lobito te sigo echando de menos, creo que nunca podré superarlo … pensé que siempre estaríamos juntos, pronto estaré contigo.

      23.jpg

      24.jpg

      Por la tarde noche llegó el momento de soplar las velas para Elpidia

      25.jpg

      26.jpg

      Y después también lo hizo Chris.

      27.jpg

      Chris tenía planeado algo …

      Chris: Unas flores bonitas para la mujer más guapa

      Elpidia: :wub:

      28.jpg

      Chris: lo he estado pensando y … que te parece si te vienes a vivir a casa?

      Elpidia: que sorpresa ^_^ Sí, me vendré contigo.

      29.jpg

      Y con un fuerte abrazo lleno de amor empezaron a vivir juntos.

      30.jpg

      Ellie: Bienvenida a casa! Ya tenéis la habitación preparada, espero que te sientas a gusto aquí.

      Elpidia: Muchas gracias Ellie, es todo un detalle.

      31.jpg

      También aprovecharon para ir a darle la noticia a los padres de Elpidia, que se pusieron muy contentos al ver la felicidad en la cara de su hija, su infancia no fue la mejor solo por ser distinta a los demás y verla tan feliz era lo que querían para ella.

      32.jpg

      Chris estaba contento de poder estar con ella y Elpidia estaba contenta de poder estar con la persona a la que siempre había querido y la única que no la discriminó por ser como era, al contrario él siempre la quería.

      33.jpg

      Y al día siguiente también llegó el cumpleaños de Germán.

      Gracias a MissBatman, que me explicó como hacerlo, he podido hacer los cuadros. Pero en los cuadros salen Lobito y Ellie juntos, espero que no os importe!

      También hice un cuadro de la boda de Ellie, ese no esta para descargar pero si lo queréis puedo ponerlo ^^

      Screenshot-2.jpg

      Screenshot.jpg

      Aquí y aquí están los cuadros

      Muchas gracias a todas por leer, nos vemos en el siguiente capítulo.

      A roci023 and anaisjackson97 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ay, que pena me da que cambies de generación :(

        Los cuadros de lobito me han gustado mucho, ya tengo los dos^^

        Yespero que sigas pronto a ver como envejece Germán :lol:

        A Tisquitar le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Echaré de menos a la generación de Ellie, y Germán, claro ... Ha sido muy especial, con lo de Lobito y todo eso ...

          Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre. Síguelo, quiero ver cómo van Elpidia y Chris :)

          ¡Saluditos ;)!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Siempre se hace raro ver la relación de Chris y Elpidia, pero lo que importa es que se quieran ^^ Que bueno que lograste hacer los cuadros ^^ Si puedes me pasas el dato de como hacerlos, me gustaría hacer unos también ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Subo capítulo!


              Ay, que pena me da que cambies de generación :(

              Los cuadros de lobito me han gustado mucho, ya tengo los dos^^

              Yespero que sigas pronto a ver como envejece Germán :lol:

              La mejor generación hasta ahora para mi ha sido la de Ellie ^^

              Gracias por descargar los cuadros, me alegra saber que te han gustado

              En este capítulo veréis a Germán.

              Gracias por leer y comentar

              Echaré de menos a la generación de Ellie, y Germán, claro ... Ha sido muy especial, con lo de Lobito y todo eso ...

              Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre. Síguelo, quiero ver cómo van Elpidia y Chris :)

              ¡Saluditos ;)!

              Esta generación ha sido mejor por Ellie y Lobito aún que me he entretenido demasiado con ellos jajaja

              Gracias por leer y comentar

              Siempre se hace raro ver la relación de Chris y Elpidia, pero lo que importa es que se quieran ^^ Que bueno que lograste hacer los cuadros ^^ Si puedes me pasas el dato de como hacerlos, me gustaría hacer unos también ^^

              Se hace raro verlos por ser ella una fantasma creo yo ...

              Te contesté lo de los cuadros por mp, no se si lo viste ... Pero si no te aclaras y quieres te los puedo hacer yo que no me cuesta nada

              Gracias por leer y comentar

              CAPÍTULO: 47

              Decidí llevar a Elpidia al festival de otoño, en la adolescencia no habíamos salido mucho ya que todos se reían de ella, pero en la juventud será otra cosa.

              2.jpg

              Allí me encontré con Linn, que fue quien me animó cuando lo pasaba mal con Elpidia.

              Chris: Hola Linn cuanto tiempo!

              Linn: Tenía ganas de verte desde la última vez que nos vimos en este mismo sitio :blush: y ya no te he vuelto a ver ... Anda que te parece si vamos al concurso de coger manzanas con la boca?

              Chris: Oh claro, espera que llamo a mi novia para que se una a nosotros.

              Linn: Ah ... mmm ... vale ...

              3.jpg

              No entendía muy bien su respuesta, pareció no hacerle mucha gracia ... pero al final los 3 participamos en el concurso aún que al final gané yo ^^

              4.jpg

              Se acercó la hora de cenar y decidí llevar a Elpidia a un sitio muy bonito, a pesar de la oscuridad el sitio era precioso, y preparé unos perritos calientes.

              4.1.jpg

              Mientras preparaba la cena miré a Elpidia y vi que en sus brazos todavía tenía el peluche que le regalé en navidades, lo agarraba como si le diera fuerzas ...

              5.jpg

              Nos sentamos a cenar y las vistas eran preciosas! Había elegido un sitio muy bonito y Elpidia parecía contenta, cosa que hacía tiempo que no pasaba.

              6.jpg

              Finalmente decidí darle un gran beso para terminar esta cita tan bonita.

              7.jpg

              A la mañana siguiente entré en la página de la universidad y nos apunté: Yo estudiaría Educación física y ella ciencia.

              11.jpg

              Cogimos nuestras maletas y nos alejamos de casa con mis padres despidiéndonos.

              12.jpg

              Al llegar alquilé una casita para nosotros solos y con el dinero que teníamos ahorrado compré algunos muebles.

              13.jpg

              14.jpg

              Al entrar en casa nos pusimos a estudiar, bueno yo hice ejercicio ya que de eso trataba mi carrera a parte de estudiar.

              15.jpg

              Hasta que nos invitaron a ir a donde daríamos clases para hacer una presentación rápida, con regalos y todo!

              ***********************************************************************************************

              Decidí que mi vida tenía que cambiar, necesitaba hacer amigos así que subí a la parte de arriba donde todo el mundo jugaba y se lo pasaba bien. Pero no me fue tan bien como pensaba.

              16.jpg

              Mascota universitaria: No irás a hablar con ella no?, no ves que es rarita! buahg desaparece de mi vista! ...

              17.jpg

              Elpidia: Hola, me llamo

              Chica: Me importa una mierda como te llames, lárgate de aquí! no queremos a gente como tú.

              19.jpg

              Sin decir nada más fui con Chris y le pedí volver a casa, no le conté lo sucedido ya que no quería fastidiarle a él también la estancia en la universidad. Y al llegar a casa nos pusimos a estudiar.

              20.jpg

              A la mañana siguiente me desperté antes que Chris y preparé el desayuno, aún que se me quemó ... de verdad que mi vida tendría que ser siempre así? ... sinceramente no creo que aguante mucho más tiempo de esta manera ...

              21.jpg

              Cuando llegué a clase me senté en una mesa vacía, por lo menos nadie me molestaría, además en las demás mesas había alguna chaqueta o una mochila en el suelo indicando que ese sitio ya tenía dueño. Pero al rato una chica se sentó a mi lado.

              24.jpg

              23.jpg

              Chica (en voz baja): no me jodas, me toca al lado de la rarita ...

              Ella pensaba que no lo había oído pero lo cierto era que si la escuché, todo el mundo me miraba mal incluso decía cosas de mi sin cortarse ...

              25.jpg

              Chica: Oh tío, este año hay un bicho raro en clase.

              26.jpg

              Chico: que mala suerte hemos tenido, largo de aquí!

              27.jpg

              Parecía que mi vida iba a ser así siempre ... no podría soportarlo. Porque se reían de mi si yo ni si quiera los había mirado ...

              **********************************************************************************

              28.jpg

              Mi clase era al aire libre, practicamos con unos esqueletos, aprendí bastante y me gustaba este lugar. Solo esperaba que a Elpi le fuera igual de bien que a mi.

              29.jpg

              Cuando llegué a casa Elpidia ya estaba sentada en el sofá estudiando así que me senté a su lado y hice lo mismo.


              Chris: que tal en clase? todo bien?

              Elpidia: Sí, tengo una compañera de mesa muy maja. Y que tal tú?

              Chris: Bien, hemos tenido clase al aire libre practicando con los esqueletos.

              Aún que ella me dijera que todo estaba bien había algo en su cara que me preocupaba.

              Espero que os haya gustado el capítulo, nos vemos en el siguiente!

              Editado por Tisquitar
              A Naike and Mariaj2801 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tisqui, no habia caido en cuenta de que estamos usando el mismo barrio para el legacy jaja es la primera vez que juego en ese barrio y me encanta :wub:
                La relación de Chris (que esta guapísimo) y Elpidia, me parece un poco melancólica y triste, si ella fuera humana no sentiría esto Dx pero me parece que ella siempre esta triste, deseando ser humana TT_____TT Yo nunca he jugado con fantasmas ¿no hay poción para revivirlos o transformarlos a humanos?
                Me gusto mucho el capitulo, te has inspirado con la historia de Elpidia y Chris!!!^^
                A Tisquitar le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ay, qué despistada soy, no me había enterado de que habías subido capítulo... En fin ;)

                  Me ha gustado mucho el capítulo, pero no me gusta nada ver a la pobre Elpidia triste ...

                  Qué gente más asquerosa la de la Universidad, juzgándole a la pobre Elpi por ser transparente ...

                  <_< <_< Sube el próximo capítulo prontito, para ver a Chris (Qué guapo es este chico :wub:), Elpi y

                  Ellie y Germán :lol: :lol:

                  Besos!!

                  A Tisquitar le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Subo capítulo


                    Tisqui, no habia caido en cuenta de que estamos usando el mismo barrio para el legacy jaja es la primera vez que juego en ese barrio y me encanta :wub:
                    La relación de Chris (que esta guapísimo) y Elpidia, me parece un poco melancólica y triste, si ella fuera humana no sentiría esto Dx pero me parece que ella siempre esta triste, deseando ser humana TT_____TT Yo nunca he jugado con fantasmas ¿no hay poción para revivirlos o transformarlos a humanos?
                    Me gusto mucho el capitulo, te has inspirado con la historia de Elpidia y Chris!!!^^

                    ese barrio es una pasada, pero me queda poco en el jajaja creo que los mudaré a sunset valley.

                    Si la pobre siempre esta triste :( para revivirlos hay que hacer ambrosía, que es muy difícil de hacer.

                    me alegro de que te haya gustado ^^ intento poner historia pero es que no tengo tanta imaginación como tú, que me encanta la historia que haces en tu legacy ^^

                    Muchísimas gracias por leer y comentar

                    Ay, qué despistada soy, no me había enterado de que habías subido capítulo... En fin ;)

                    Me ha gustado mucho el capítulo, pero no me gusta nada ver a la pobre Elpidia triste ...

                    Qué gente más asquerosa la de la Universidad, juzgándole a la pobre Elpi por ser transparente ...

                    <_< <_< Sube el próximo capítulo prontito, para ver a Chris (Qué guapo es este chico :wub:), Elpi y

                    Ellie y Germán :lol: :lol:

                    Besos!!

                    la gente da asco y no solo en los sims xDD

                    Gente así hay mucho, por desgracia.

                    Muchísimas gracias por leer y comentar

                    Capítulo 48

                    [Chris]

                    Los días pasaban muy rápido, pero Elpidia y yo nos pasábamos el día estudiando.

                    1.jpg

                    Una tarde/noche después de clase fuimos a una cafetería y como siempre a ella no la terminaban de aceptar.

                    Señor: tú fantasma vete de aquí! Bagh que asco me dáis

                    2.jpg

                    En ese momento me dejé llevar por el mal humor y le planté cara a ese señor

                    Chris: Pero tú quien te crees para tratarla así? Me meto yo contigo por no tener mi mismo color de piel? No, pues deberías empezar a tratar mejor a la gente y conocerla antes de hablar porque esa mujer es la más maravillosa del mundo entero. Discúlpate ya o te vas a enterar.

                    Señor: tranquilo … tampoco es para ponerse así … Perdona señorita.

                    Después de eso nos fuimos directamente a casa, al día siguiente sería el examen y necesitábamos descansar.

                    3.jpg

                    A la mañana siguiente dejé a Elpidia cerca de donde haría su examen.

                    4.jpg

                    Y rápidamente me dirigí al sitio donde yo haría el mío, no podía llegar tarde.

                    5.jpg

                    Tras un par de horas en el examen salí y había aprobado!! ^^

                    6.jpg

                    Y Elpidia también aprobó, desde que llegó a este sitio no la había visto sonreír hasta este momento.

                    7.jpg

                    Sabía que Elpidia no quería estar más en la Uni y como solo habíamos pagado un semestre decidí que era el momento de volver a casa, ella ahí era infeliz y yo no quería verla así. La carrera podríamos terminarla en otro momento.

                    9.jpg

                    La misma noche que llegamos a Aurora Skies llevé a Elpidia a un sitio apartado.

                    Chris: Quieres casarte conmigo?

                    Elpidia: Sííí!! :wub:

                    Yo busqué trabajo como deportista y Elpidia en un laboratorio, pero su primer día no fue bien allí también se metían con ella. Daría cualquier cosa por que la dejaran tranquila.

                    12.jpg

                    Pues una noche mientras leía Elpidia se enteró de que estaba embarazada! Y gracias a su embarazo no tendría que ir a trabajar.

                    14.jpg

                    13.jpg15.jpg

                    Finalmente celebramos una boda íntima. No necesitaba a gente que se riera de ella, aún que yo la veía la mujer más guapa del mundo.

                    16.jpg

                    Me puse a tocarle la barriga pero solo noté una leve patadita.

                    [Elpidia]

                    17.jpg

                    Esto del embarazo era nuevo para mi y sinceramente, tenía mucho miedo. No quería que nada malo le pasara a mi bebé y lo que más deseaba es que no naciera como yo.

                    18.jpg

                    Tenía que darle la noticia a mi madre así que nos invitó a cenar.

                    Elpidia: Y dónde esta Papá?

                    Cara: tenían mucho lío en el trabajo así que hasta la madrugada no vendrá a casa.

                    19.jpg

                    Nos levantamos de la mesa y le dije a mi madre que estaba embarazada pero en vez de alegrarse se puso a chillar como una loca. Me dijo de todo que si era una inconsciente que no sabía lo que hacía, y me echó de su casa … Esa sería la última vez que me harían daño.

                    [Chris]

                    20.jpg

                    Mi madre decidió dar una fiesta de intercambio de regalos, ya que era la fecha, hizo unas riquísimas galletas de azúcar. Esto de la cocina se le daba genial, el día que falte no se que haremos.

                    21.jpg

                    Conseguí comprar un muérdago a última hora, me encantaba la tradición esa de dar un beso debajo del muérdago.

                    22.1.jpg

                    Después de unos cuantos días ví a mi hermana, que por cierto estaba guapísima!

                    Aria: Hola Chris, tenía muchísimas ganas de veros, y enhorabuena por el embarazo! Y espero que no te importe pero ya que venía sola me he traído alguien conmigo: Linn.

                    Chris: No te preocupes, ella es bienvenida no somos muy amigos pero la conozco y me cae bien. A ver cuando tienes tu un bebé!!

                    22.jpg

                    En ese momento llegó Linn, estaba muy guapa, el cambio de edad le había sentado bien.

                    Chris: Me alegra volver a verte. Estoy muy emocionado y necesito decírselo a todo el mundo: Voy a ser papá!!

                    Linn: Que?! Eh … ejem… esto … enhorabuena … -_-

                    23.jpg

                    Finalmente llegó la hora de abrir los regalos. A Elpidia le regalaron un rollo de papel higiénico, a mi un flamenco, a mi padre un simulador de juegos (una play de toda la vida) y a mi madre un Anficlope de felpa. Parece que todos menos mi padre nos portamos mal.

                    24.jpg

                    Para terminar la fiesta Linn nos toco un trocito de su nueva canción, me quedé embobado viendo como tocaba la guitarra, se le daba genial. Seguro que triunfaría.

                    [Elpidia]

                    25.jpg

                    Justo cuando estaba apunto de acostarme empezó a dolerme muchísimo la barriga y empezó a caer agua así que desperté a Chris y me llevó rápidamente al hospital.

                    26.jpg

                    Unas 3 horas después salí, por fin, con mi pequeño Kevin en brazos. Estaba contenta, era un humano y no un fantasma como yo.

                    27.jpg

                    Una vez se durmió Chris me levanté de la cama y me senté en el escritorio, dónde le escribí una nota.

                    28.jpg

                    Fui corriendo con el pequeño Kevin y lo abracé fuertemente mientras lágrimas caían por mis mejillas.


                    Elpidia: Kevin, te quiero muchísimo. Aún que me vaya quiero que sepas que siempre estaré cerca de ti. Mi pequeño, cuida a tu padre por mi … os echaré de menos.

                    29.jpg

                    Dejé a Kevin en su cuna y le puse a mi osito con él.

                    Elpidia: Espero que este osito esté siempre contigo. Me lo regaló tu padre y desde entonces siempre lo he llevado conmigo, cuando me sentía sola y triste lo abrazaba y me hacía sentir mejor. Os quiero, y no me cansaré de repetirlo.

                    30.jpg

                    Me acerqué a mi tumba y me desvanecí para siempre …

                    [Chris]

                    31.jpg

                    Cuando me desperté Elpidia no estaba, entonces vi que había una nota encima del escritorio y me acerqué a leerla:


                    No se muy bien como contarte esto … solo quería agradecerte que ese día siendo pequeños me encontrases, desde entonces le diste color a mi vida. Pero no puedo aguantar ni un minuto más en este mundo, espero que lo entiendas. Te quiero y siempre te querré, cuida al pequeño Kevin por mí y ser felices, rehaz tu vida con una chica que de verdad merezca estar a tu lado. Allá donde esté no os olvidaré.

                    Siempre tuya, os quiero.

                    32.jpg

                    Entonces lo entendí todo, Elpidia se había ido para siempre, no pude contenerme y me eché a llorar.

                    33.jpg

                    Al final salí de mi habitación y fui a coger a Kevin, entonces vi que en su cuna estaba el peluche que le regalé a Elpidia y supe que ese era el modo de dejarle un recuerdo a Kevin.


                    Chris: Kevin no te preocupes, saldremos adelante. Solo quiero que sepas que tu madre te quiere y siempre te querrá, te lo recordaré cada día.

                    Más tarde le conté a mi madre lo sucedido y ella estaría conmigo para ayudarme con Kevin.

                    Espero que os haya gustado el capítulo de hoy, igual un poco largo xDD

                    del siguiente tengo unas cuantas fotos (muy pocas xDD) así que no se cuando subiré capítulo.

                    Editado por Tisquitar
                    A anaisjackson97, Mariaj2801 and Naike les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tisqui la mayoría de las fotos no puedo verlas :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tisqui la mayoría de las fotos no puedo verlas :(

                        que raro a mi si me salen todas ...

                        No se que puede ser, voy a volverlas a subir a ver ...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Quizá es mi internet que esta lento porque hay tiempo de lluvia. Luego intento a ver si ya se ven ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Quizá es mi internet que esta lento porque hay tiempo de lluvia. Luego intento a ver si ya se ven ;)

                            Las he vuelto a subir por si a caso.

                            Cuando puedas mira a ver si ya las puedes ver ^^

                            Editado por Tisquitar
                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ay, no puede ser!! La pobre Elpi se tiene que ir por toda esa gente tan mala y asquerosa y de todo!!! :angry::angry:

                              El pequeño Kevin es una monada, es guapísimo!!! A ver si llegan mejores tiempos para la familia Greene, porque

                              entre lo de Lobito, y la marcha de Elpidia ... Me encanta tu historia, es perfecta :wub::wub:

                              ¡Síguela pronto y muchos besos!

                              A Tisquitar le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Qué onda con la mamá de Elpidia? ¡Bruja! >____<
                                Y no pude ver a Aria, esas fotos no me abren U__U y pues Linn esta ¡Guapísima!
                                ¿En serio? ¿A Elpidia le regalaron un rollo de papel higiénico? ¡Hasta el día de intercambio de regalos le hacen Bullying! Increíble...
                                Kenvin ¡Bienvenido! La sexta generación ya esta en la casa ¡yupii!~^^
                                Pobre Chris y pobre Elpidia, que triste que su lindo amor terminara de esta manera.
                                A Tisquitar le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola a todos los que leéis el Legacy pues quería informaros de que la partida no me va muy bien, y en general los sims que desde ayer van un poco mal, así que he decidido cerrar el legacy.

                                  De todas formas tengo pensado hacer el legacy de las diferencias familiares y si no hago eso y abro otro, será de 5 generaciones porque 10 me parecen muchas xDD

                                  Si hubiese continuado tenía pensado que Chris estuviese con Linn y que tuvieran más bebés (por si os interesa xDD)

                                  Así que en un rato o mañana pediré que cierren el tema.

                                  Quería dar yo la explicación y que no os quedaseis en plan "¿porque? :blink: "

                                  (borraré las fotos del G+ así que ya no se podrán ver)

                                  Muchas gracias a todos los que habéis seguido el legacy!! ^_^

                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Cierro tema a petición de la creadora.

                                    Ánimo para tu siguiente legacy!

                                    A Tisquitar le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.