Impresiones de Los Sims 4 ¡A Trabajar!


Por Alfonso | Viernes 13 de marzo de 2015


Tras probar la expansión intensamente durante aproximadamente una hora, se nos quedó a todos la sensación de que hay muchas cosas que hacer lo cual es buena señal. Si tuviera que destacar algunos aspectos negativos diría que el hospital podría haberse habilitado también para que vayan los Sims normales cuando se pongan enfermos, no solo las embarazadas. Además el nuevo mundo compuesto por un barrio es pequeño con sólo cuatro solares.

A pesar de ello, la expansión incorpora mucha jugabilidad. En las tres profesiones no existe una rutina monótona: cada día te encontrarás algo nuevo que hacer. ¡Las horas de la jornada laboral se te quedarán cortas! A diferencia de la realidad, querrás que pase la tarde y la noche para poder ir a trabajar al día siguiente.



Pero la expansión va más allá de estas tres profesiones. En ella tus sims podrán desarrollar su lado más artístico con las nuevas habilidades de fotografía y repostería. Aunque si tu sim lo que quiere es emprender y probar suerte en el mundo de los negoios, ahora es posible. Podrá tener su propia tienda en la que vender todo tipo de objetos.

Con esta nueva expansión vuelven a nuestros juegos una de las criaturas más queridas por los Simmers: los aliens. Igual de entrañables que siempre, vuelven con nuevas características y secretos ocultos. Quien sabe, puede que tu vecino de toda la vida no sea quien dice ser...

Después de varios años sin que se hubiera celebrado un evento sobre Los Sims en España, todos los asistentes tenían puestas muchas expectativas puestas en él y la verdad es que no nos defraudaron. Además de tener la oportunidad de poder probar ¡A Trabajar! en primicia, fue una ocasión especial ya que por primera vez muchos miembros de la comunidad española pudimos conocernos en persona. Sin duda, un día para recordar.



Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.