¡ActualidadSims ha probado Los Sims 4!

ActualidadSims ha realizado un viaje “express” a Alemania para probar Los Sims 4 y vivir en primera persona la Gamescom.


Alfonso
  • ActualidadSims ha tenido el privilegio de viajar esta semana a Alemania para probar Los Sims 4 y vivir en primera persona la Gamescom. ¡Muy pronto publicaremos nuestro reportaje y compartiremos capturas sacadas directamente del juego!

ActualidadSims ha tenido el privilegio de acudir esta semana a un evento internacional en Alemania para probar Los Sims 4, gracias a la invitación de EA España.

El martes día 12 por la mañana tuvo lugar un evento privado en las oficinas de EA en Colonia que duró aproximadamente 4 horas en las que pudimos probar el juego. Durante la tarde aprovechamos para hacer un poco de turismo por la ciudad y al día siguiente fuimos a la Gamescom para ver, entre otras cosas, la conferencia de EA y el stand de Los Sims 4.

Ahora estamos trabajando para preparar un reportaje con nuestras impresiones y capturas sacadas directamente del juego (como la que podéis ver en esta noticia), que estamos deseando compartir con vosotros.



A Luxy, BSariiDA, MilePotter and 10 más les gusta esto



JSimmer4

Publicado

Que bien.

Espero el portaje ;)

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Saphy

Publicado

;; ya pue, apuren(?)

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Luxy

Publicado

Estupendo, tengo ganas de ver ese reportaje :)

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.