Primeras impresiones de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Tras el evento celebrado el lunes en las oficinas de EA


Alfonso

Ya está disponible el artículo sobre las primeras impresiones tras probar Los Sims 4 ¡A Trabajar! en el evento que tuvo lugar el pasado lunes en las oficinas de Electronic Arts en Madrid. Incluye nuevas imágenes capturadas directamente desde el juego y detalles sobre la experiencia en el evento.

b4dc54d27711c57f4166e7ec99f8c0b0.jpg



A Nandini, Liyah and Beelz les gusta esto



Dylan Walsh

Publicado

Excelente reporte. Es una lastima que el nuevo mundo solo este abierto a cuatro solares. Fuera de esto seguimos sin infantes y la razón posiblemente es que es muy difícil de hacer. Casi puedo pensar que es tan difícil como incluir mascotas ya que son nuevos personajes que se tienen que adaptar a la jugabilidad del mismo juego.

Me gusta la llegada de los negocios. El juego base estaba pidiendo a gritos una expansión con negocios ya que los mundos están muy limitados en sus centros comerciales.

Después de leer tu reporte y el de todos los fansites me queda mas claro que la profesión que mas puede interesarme es la de científico. Es una lastima que el mundo aligena no tenga una civilizacion establecida me refiero a sitios habitables, etc.

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Zury-chan

Publicado

Mmmm yummi, esa comida se ve rica XD
ahora con el reportaje.. me encanto, ya no puedo esperar para jugar con mis sims

Eso de separar cuentas de tu negocio y los simoleones de tu unidad domestica me parece una excelente idea, tal vez para algunos retos esta herramienta pueda ser muy util :)

Muchas gracias por l reporte, ya no puedo esperar :D

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.