miley4ver

¿como puedo cerar ropa y peinados?

3 posts en este tema

Publicado


es que no se como hacerlo..... :(

y dode es eso de el taller de cuerpo de lso sims?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si hablas de los sims 1: TEndrías que crearlos con un programa 3D, es decir, MUY DIFICIL, o recolorear los pelos o ropas, que podrías ser más facil..., pero si no lo has hecho nunca y no dispones de buenos progrmas no creo que hagas nada muy allá, lo mejor es que te lo descargues ya hecho.

    Si hablas de Los Sims 2: Lo primero que deberías haberlo puesto en el sitio correspondiente. y lo segundo que mires un poco por el subforo de creaciones, puse un pequeño tutorial con imágenes

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola wapa. mira si hablas de los sims 1 no tengo ni idea pero de los sims 2 te pedo explicar.

      Lo de el taller de cuerpo viene con el juego y yo lo encuentro de esta forma pinchas en inicio luego en todos los programas, después en ea games y finalmente en la última expansión que tengas instalada y asi se encuentra luego para cear ropa le das a crear elementos y luego crear ropa eliges una camiseta de las que tengas y le das el boton de abajo le pones un nombre y pero no cierres el taller de cuerpo no lo toques luego lo encuentras en mis documentos/ea games/los sims 2"proyects y ahi encontrara la carpeta con el nombre tendras dos ficheros el alpha que es el de blanco y negro y el otro que es de color entras en el alpha y borras el color y lo cambias con el paint o otro programa de retoque fotografico.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.