estrella

charlatan indeseable

13 posts en este tema

Publicado


Alguien sabe algo acerca de este personage, pues lo vi una vez y me solprendio su forma de actual , pues estaba en una piscina y lo curioso es, que estaba de pie sobre el agua y hacia cosas como si estubiese interpretando, lleva un gorro de copa y parece bastante escentrico , y como nadie hace alusion sobre este personage , pues pregunto que sabeis de el. Yo he intentado seguirle la pista pero no lo consigo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El charlatán indeseable fue un personaje que incorporaron con la expansión Bon Voyage, y que aparece en muchos de los solares comunitarios de las zonas vacacionales (aunque a veces también aparece en los del barrio habitual). Viste levita negra y sombrero de copa; y es uno de los personajes pintorescos que los de EA suelen incluir de vez en cuando (al estilo de la señora culoprieto en noctámbulos).

    Su nombre deviene por que se trata de un truhán de guante blanco. Si te fijas, en ocasiones, uno de los nuevos miedos que aparecen con esta expansión es que no le roben la cartera. Pues bien, si uno de estos personajes se acerca a tu sim y le da conversación, realmente lo que está sucediendo es que lo está despistando para robarle la cartera, de lo cual el sim inocentón se dará cuenta después de que aquél personaje se haya ido.

    En algunas páginas dedicadas a dar información sobre Los Sims 2 han incluído que es posible denunciar a este ladrón y recabar ayuda de otros sims; pero lo cierto es que yo nunca lo he probado.

    El hecho de que hiciera cosas raras en tu juego pudo deberse a un bug que la primera versión de la expansión traía con ella, y que fue corregido con el consiguiente parche, que te recomiendo incluyas, si es que no lo tienes aún.

    A mí me hace gracia este personaje, aunque reconozco que no es mi favorito. Además, cuando aparece en una escena en la que estoy intentando hacer una historia es sumamente molesto porque no siempre encaja con lo que estoy contando. Pero cuando le veo seducir a algún sim incauto para luego quitarle la cartera (a veces también se lo hace a los townies), me parto de risa.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi tamibén me hace mucha gracia este personajillo, más que anda por las caras que pone y las cosas que hace :P y si se le ocurre robarte la cartera, puedes atacarle y recuperarla

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mi ese personaje no me hace mucha gracias que digamos , simpre me roba la cartera y yo la intyento recuperar y nunca la recupero , pero eso si hace gracia sus caras pero por lo demas es un borde Xd, el que tambien es muy gracioso es el Nijan ese que te enseña a teletrasportarte Xd y el pirate que te enseña a cantar molan ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          el pirata que te enseña a cantar
          El mejor personaje que hay *-* Me encanta

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Así es yo lo he visto desde que instale bon voyage no se si existia antes, efectivamente usa un sombrero de copa, se acerca a los sims y les roba la billetera con lo que tus simoleones desaparecen.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ami siempre me aprece en os solares comunitarios pero nunca me hace nada.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ami siempre me aprece en os solares comunitarios pero nunca me hace nada.

                Pero creo que eso es por que tu no te hacercas a el , yo si no me hacerco no me roba Xd

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  si debe ser, nunca estube cerca porque tenia medo que me hable mucho (de encerio).

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi el otro dia si que me robo la cartera, no se ni como fue pero cuando mi sim fue a pagar una postal me salio arriba en los cuadros de las acciones la cartera y se buscaba los bolsillos, mas tarde vi que molestaba a un individuo que posteriormente tambien se tocaria los bolsillos buscandola pero a veces, solo un par de veces asi que no lo tengo muy probado, no se si es cuando te roban o cuando ves que esta molestando o que ha robado a alguien pero el otro dia fue casualidad que estaba comprando ropa y cuando termine fui a llamar al taxi para volver a casa y me salia en el telefono la opcion de llamar taxi y debajo otra que era algo asi como denunciar a ratero por la zona, llame a esa opcion y me salio un mensaje de la policia dandome las gracias por avisar que llevan tiempo siguiendole y que iban a cortar las autopistas o las entradas o algo asi para pillarle. Me hizo mucha gracia porque no sabia nada de eso y me demostro una vez mas que los sims nunca dejaran de sorprenderme.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tienes razon en lo que dices de que son sorprendentes, yo no me canso del juego siemple me queda algo por hacer y cada dia me encuentro con algo nuevo y solprendente, la ultima que me ha pasado esque me parto de risa , y creo que debo contarlo por si no os ha pasado para que tambien os de la risa , pues resulta que vino del colegio mi sims adolescente y vino acompañado de un amigo , el amigo paso a la cocina y fue al frigorifico yo pense que iva a coger comida , y me quede asombra al ver que se colgaba de la puerta del frigo y se balanceaba no me habia pasado antes y cada vez que lo pienso esque me troncho de risa.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Caray, nunca había escuchado lo de la puerta del refrigerador que chistoso, pues si los sims ampliaron sus posibilidades muchisimo y son muy divertidos a mi también me encantan.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hola! descubrí una formula para q no te robe por casulidad y ahora siempre q aparece lo hago. Una es quitar la acci'n de arriba a la ixquierd de la pantalla(X). La otra ponte a jugar ajedrez, o cartas o algun juego y lo invitas, el juega al rato se fastidia y se va

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.