estrella

colegio privado

11 posts en este tema

Publicado


Queridos todos, estoy muy contenta pues llevo mucho tiempo queriendo poder ir al colegio privado y no habia forma, pero ya lo he conseguido. Quiero notificaros de que forma puede ser. Primero tener los padres que vayan a recibir al director con la maxima puntuacion en cocina , cuando llegue el director pausar el juego ypinchar en el elejir occion de entretener, y vereis que salen lasque hace falta para puntuar,elejir dialogo y despues charla informal, mientras uno de los padres que valla preparando una suculenta cena con el fin de aprobechar el tiempo al maximo , ya que el tiempo vereis que corre de prisa , ir pausando para pensar en la siguiente occion y si no lo conseguis a la primera volver a invitarle, si viene otro, a la vez siguiente volvera el mismo y estareis mas familiarizados, y vereis como se puede hacer. Os deseo tanta alecria como la que siento yo . Pues era un reto sin trucos ni trampa, y hoy es una cran satisfacion.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    algo que nunca falla es servir pavo como cena.. completa casi 3/4 de la puntuacion total.. con solo mostrar un par de habitaciones limpias ya tenia a los chicos en la escuela privada ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo lo que sirvo es salmon o langosta sube mucho la puntuacion y asta conquisto al director xDD

      bueno eso solo fue con begoña simblanca su hijo eduardo queria entrar en la escuela privada (eduardo es el 5to hijo me parece xD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola tengo un problema con la admision. Cuando ve las abitaciones (que son espectaculares) dice q no son apropiadas para la criatura ¿PORQUE?

        Luego cuando le doy de comer espaguetis, al terminar la cena la puntuaciòn de la comuda es 0 ¿PORQUE?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Hola tengo un problema con la admision. Cuando ve las abitaciones (que son espectaculares) dice q no son apropiadas para la criatura ¿PORQUE?

          Luego cuando le doy de comer espaguetis, al terminar la cena la puntuaciòn de la comuda es 0 ¿PORQUE?

          ?

          Te fijaste que la "habitación" o entorno que de esa habitación esté a tope.. o casi? Generalmente si estan a tope te da la máx puntuación en la sala. Si es regular.. apenas unos puntos, y si es baja te critica.

          Lo de la comida en teoría (y en la práctica.. en mi caso) siempre la hacía con el sims que cocinaba mejor (de nivel 7 para arriba) y mientras comía le hacía el postre.

          Después de la charla, comida, habitación y bla bla~ lo podes invitar al Jacuzzi y te da un plus.

          Editado por WazteR

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sigue pasando lo mismo, en comida no me da puntos y el sim tenia 10 en cocina! y lo meti al jacuzzi y me dio +10!! pero igual solo llege a 80!!!! estube cerca.

            Lo de la habitacion no lo entiendo esta a lo maximo en entorno y sin embargo pone que no es un entorno apropiado para la criatura! que debo hacer?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo he conseguido.

              Para los que no sepan:

              Primero que nada saludalo, y dale a charla informal hasta que llege a 40 o 50 puntos en charla informal (si no se lleva con el director, no podras tener la ademision, es decir, si aparece un signo menos en la cabeza del director, restarà puntos )

              Luego de la charla clikea en entretener, luego en enseñar la casa (esta parte no entendia) debes entrar a la casa, y en el living pones enseñar habitacion, luego a otra, y asi hasta que el diga q es suficiente, eso te dara 40 puntos (si tienes 4 habitaciones y bien confortadoras) (a habitaciones no me refiero solo a los dormitorios)

              Ya con eso tienes 92 Pts!

              Si no llegaste con la charla, intenta cosinando un pavo, y luego como dijo nuestro amigo, llevalo al jacuzzi, con esto seràs admitido/a

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                lo que es q para q t puntue la comida, tenes q seleccionar en el director la opcion Entretener../llamar a comer, pero no hacerlo desde el plato para servirse.

                un consejo para q los sims q tengan un dinero extra es comprar un buffette, cuadros y estatuas, q luegopueden volver a vender

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Felicidades!El colegio privado es una cosa que nunca he conseguido.La ultima vez que lo intente estaba cerca ( me falto solo 1 punto xD)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si tienes inseminator le puedes dar a ser su mejor amigo y te pondrá muchísimos puntos en la charla informal ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Y que es el inseminator?Que hace?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.