Neiko

¿Se puede modificar la familia?

31 posts en este tema

Publicado


TODAS???!!! Imposible!!!

Fije bien en los k descargaba (Solo descargaba para expansion de Mascotas y Sims 2 y nada mas :S)

Bueno, ahora voy a guardar la familia en otro disco duro para desinstalar Sims 2 Mascotas para instalar Noctambulos -3-

Bueno, pues si dice que te falta una expancion, por sentido común es que te flta, eso, una expancion;

Por lo general,las casas [Y solares, tiendas, discotes, etc] vienen con objetos que estan mescalados de varias expa,ciones.]

Te dejo una tienda de mascotas que solo nesecita mascotas,

pero si me dices las demas expanciones que tienes, te puedo buscar más.

http://modthesims2.com/download.php?t=259084

suerte con eso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    supongo que si

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, pues si dice que te falta una expancion, por sentido común es que te flta, eso, una expancion;

      Por lo general,las casas [Y solares, tiendas, discotes, etc] vienen con objetos que estan mescalados de varias expa,ciones.]

      Te dejo una tienda de mascotas que solo nesecita mascotas,

      pero si me dices las demas expanciones que tienes, te puedo buscar más.

      http://modthesims2.com/download.php?t=259084

      suerte con eso.

      Weno, gracias!!! *O*

      sin embargo, guarde mi familia (Es a decir, los datos de EA Games de mi documento) y borre el parche de mascotas para instalar Sims 2 Noctambulos. Despues de instalar el parche de Sims 2 Noctambulo, tb instale el juego de las mascotas y despues pusi de nuevo los datos de mi familia en documento, pero las cosas de noctambulos no aparecen!! :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No abras borrado por equivocación los documentos de noctambulos, al guardar tu familia?

        Si no estas seguro de saber que paso, lo unico que se me ocurre es que si los borraste sin querer,

        veas si estan en la papelera de reciclaje, y si de plano no encuentras nada, vuelve a instalar noctambulos.

        Otro problema que veo, es que el juego es pirata,

        Hay casos en los que de perdis no se puede hacer nada por una simple razón:

        Los juegos piratas estan llenos de fallas; no te digo que no te los bajes,

        al fin y al cabo es tu decisión, pero ten en cueta que los juegos chafas,

        no tien el mismo rendimiento que los originales.

        Suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No abras borrado por equivocación los documentos de noctambulos, al guardar tu familia?

          Si no estas seguro de saber que paso, lo unico que se me ocurre es que si los borraste sin querer,

          veas si estan en la papelera de reciclaje, y si de plano no encuentras nada, vuelve a instalar noctambulos.

          Otro problema que veo, es que el juego es pirata,

          Hay casos en los que de perdis no se puede hacer nada por una simple razón:

          Los juegos piratas estan llenos de fallas; no te digo que no te los bajes,

          al fin y al cabo es tu decisión, pero ten en cueta que los juegos chafas,

          no tien el mismo rendimiento que los originales.

          Suerte!

          Pero aun no he jugado los noctambulos! Cuando instale ese juego (pirata, obviante), tb instale el de mascotas sin haber jugado al de noctambulos :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Entonces sera problema del juego o del archivos que bajaste.

            Compralo o vuelve a intentar bajarlo, como quieras.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.