Nujupe

¿Como se puede recuperar a los hijos?

12 posts en este tema

Publicado


HOla,

Resulta que tenia dos hijos, y ha venido la asistenta social y me los ha quitado :(

NO lo entiendo, porque les daba de comer, los limpiaba .. etc ..

Alguien sabe como los puedo recuperar? :mellow:

Gracias :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que no se pueden recuperar .... , alomejor se te los llevo por que los dejaste solos o no les presetabas mucha antencion .... o simplemente sacaban malas notas en el coleguio ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que si por ejemplo te han quitado un infante y desde otra casa le das a adoptar un infante te sale el que te quitaron. Creo que no me expliqué bien =S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo que si por ejemplo te han quitado un infante y desde otra casa le das a adoptar un infante te sale el que te quitaron. Creo que no me expliqué bien =S

        Ya pero si es adoptado por otra familia , ya no pertenece a su antigua familia

        Me explique bien ??

        Osea que si lo adopta otra familia de la otra se olvida para simpre ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Si, pero el Sim, aunque no esté en esa casa, no ha sido borrado del juego, es decir, aún está en tus partidas guardadas, tienes que bajarte el inSIMenator y clonar el teletransportador, en él debes buscar al desaparecido, que estará, o bien en su apellido o en Townie, Default... o alguno de esos, si no lo encuentras haz que lo adopte otra familia y ahí si odrás encontrar al niño por el apellido, una vez trasladado al solar, clona el árbol familiar (Family Tree) y en una de las opciones que hay tienes qau ehacer que el hijo se una a la Familia, una vez hecho esto, el niño se quedará ahí, ¡Y ten más cuidado la próxima vez!

          Editado por - Kyle -

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para eso estamos Nujupe :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que lio has montado Kyle....

                Los niños que se llevan, en su arbol aparece su antigua familia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que lio has montado Kyle....

                  Los niños que se llevan, en su arbol aparece su antigua familia

                  Si, pero su apellido cambia, es tan lioso por que he dicho montones de caminos XDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    HOla,

                    Resulta que tenia dos hijos, y ha venido la asistenta social y me los ha quitado :(

                    NO lo entiendo, porque les daba de comer, los limpiaba .. etc ..

                    Alguien sabe como los puedo recuperar? :mellow:

                    Gracias :rolleyes:

                    ami me paso una vez y la solucion es, que un familiar cercano llame para adoccion y cuando llege a la casa del familiar lo traslades a la tulla , pero ya no tendra tu apellido aunque si mantendra todos los recuerdos anteriores , solo queno tenga contacto con el familiar , solo es posible recuperarlo de esta forma , pero si no esta en adoccion nose puede recuperar ., Yo llore mucho porque alprincipio no sabia como se manejaban los niños y consideraba que era injusto que me lo quitasen y si no hubiese sido por alguien que sabe un monton de extrategias para salbar el juego no lo habria conseguido . Te deseo mucha suerte.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      bueno mirar a mi me paso una vez una cosa curiosa vino la asistente y me queria llevar a los hijos estaba nerviosa y no sabia que hacer entonces lo primero que se me ocurrio fuehacerla bebe ya que tenia el agesims activado aprobeche y los niños no se fueron pero lo mas sorprendente fue que la asistenta tampoco y el coche se fue solo xD al día siguiente los niñosvolvian a ser mios y la asistente seguia en medio de la carretera pasados unos dias seguia ahí paradano podía ni interactuar con ella hasta que porfin un día hubo un incendio y vinieron los bomberos cuando se fueron volvi a ver ahí parada a la asistente pero de repente desaparecio :blink: bueno a todo esto esa opcion me gusta pero y si te traen otros niños?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola creo que con hobbies se agrega el asunto de los puntos por aspiraciones y en una de esas viene familiar y ahi si llegas al maximo puedes rogar por tus hijos, si no por que no tratas de adoptar quiza en una de esas te toque el tuyo si no solo no guardes la partida y listo, quiza asi los recuperes

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.