Outlander

¿Como hacer que una fiesta sea inolvidable?

15 posts en este tema

Publicado


Buenas,

qué estrategias usáis para que se hable de las fiestas de vuestros sims en todo el barrio y todos estén locos por ser invitados a una?

porque de las mías también hablan, pero para no ir! jajaja

En serio, no consigo que sean más que normalillas, cuando no son un desastre. Antes de organizar una tengo que esperar que a ninguno de mis sims le entre el miedo al fracaso de una fiesta para que no se me traumatice, y aún así se quedan con el recuerdo del desastre de fiesta que di...

Y con las fiestas en la Universidad, tres cuartos de lo mismo... Organizo una fiesta de deportes, invito al mejor amigo de mi sim, les pongo a ver la tele en el canal deportivo y nada, lo cambia porque se aburre! Ni bailar, ni contarle chistes, ni hablar de aficiones... ya no sé qué más hacer!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Intenta que el anfitrion hable con todos y yo que se :P si mis fiestas tampoco suelen tener exito :S jajaja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues con el inseminator si lo tienes puedes ponerle la barrita esa que tienen que es muy larga y se pone de color amarillo , blanco , verde o rojo.

      Normalmente si esta en rojo o en verde la fiesta te saldra mal .

      Pero si la haces cuando tenga la barra en color amarillo o blanco seguro que por lo menos no te sale que es un desastre.

      Tambien pon musica y hazles coidas .

      Si no eres capaz de ponerle la barrita en color blanco usa el insemineitor ^^

      Un saludo ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como??? Sara no he entendido nada

        Ademas creo que se refiere a hacerla sin el insimenator

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me refiero a la barrita que tienen del estado de animo , que cuando esta roja estan depresibos y cuando esta en blanco estan super contentos

          alomejor la fiesta no le sale bien por que tiene la barra esa en color rojo o verde .

          Pues si no lo hace con el insemineitor , le va a costar mucho mas hacer una fiesta en condiciones :P

          Editado por diablilla

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A lo que se refiere diablilla es a la barra de aspiración. Para subirla al máximo no hace falta usar el insimenator, también puedes poner el truco: aspirationlevel 5. En cuanto a como hacer que una fiesta tenga éxito lo que te recomiendo es que pongas música para distraer a los invitados. También puedes contratar a un camarero para que reparta bebidas a los invitados. puedes comprar la botella para que hagan un brindis. Intenta que tengan acceso al servicio para que puedan hacer sus necesidades porque o sino se pueden ir... ;)

            Las únicas fiestas que suelo hacer yo son para las bodas. No suelo organizar otro tipo de fiestas por el miedo a que salgan mal y se queden con un mal recuerdo...

            En las bodas si quieres tener a la gente bajo control te recomiendo que bloquees las puertas de la casa para que estén todos los invitados en el jardín y no se distraigan dentro de tu casa. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A lo que se refiere diablilla es a la barra de aspiración. Para subirla al máximo no hace falta usar el insimenator, también puedes poner el truco: aspirationlevel 5. En cuanto a como hacer que una fiesta tenga éxito lo que te recomiendo es que pongas música para distraer a los invitados. También puedes contratar a un camarero para que reparta bebidas a los invitados. puedes comprar la botella para que hagan un brindis. Intenta que tengan acceso al servicio para que puedan hacer sus necesidades porque o sino se pueden ir... ;)

              Las únicas fiestas que suelo hacer yo son para las bodas. No suelo organizar otro tipo de fiestas por el miedo a que salgan mal y se queden con un mal recuerdo...

              En las bodas si quieres tener a la gente bajo control te recomiendo que bloquees las puertas de la casa para que estén todos los invitados en el jardín y no se distraigan dentro de tu casa. :)

              Si eso , la barra de espiraciones , madre mi no me acordaba del nombre Xd

              Yo creo que es mejor que lo haga con el insemineitor , por que si le tienen miedo a las fiestas es lo mejor .

              O cambiele las aspiraciones haber si asi se le quitan esos miedos y se le ponen otros ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola a todos! Yo he logrado las fiestas inolvidables comprando un bar y contratando al camarero, poniendo la mesa de comida para fiesta, decoro con globos y esas cosas, pongo tv y musica y pongo mis sims a bailar, tambien ayuda la interacción ocn los invitados platicar, contar chistes esas cosas, de la misma forma que dicen aqui comprar una botella y brindar o un pastel y cortarlo. Solo asi lo he logrado, suerte.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Buenas,

                  qué estrategias usáis para que se hable de las fiestas de vuestros sims en todo el barrio y todos estén locos por ser invitados a una?

                  porque de las mías también hablan, pero para no ir! jajaja

                  En serio, no consigo que sean más que normalillas, cuando no son un desastre. Antes de organizar una tengo que esperar que a ninguno de mis sims le entre el miedo al fracaso de una fiesta para que no se me traumatice, y aún así se quedan con el recuerdo del desastre de fiesta que di...

                  Y con las fiestas en la Universidad, tres cuartos de lo mismo... Organizo una fiesta de deportes, invito al mejor amigo de mi sim, les pongo a ver la tele en el canal deportivo y nada, lo cambia porque se aburre! Ni bailar, ni contarle chistes, ni hablar de aficiones... ya no sé qué más hacer!!!!

                  yo voy a mi bola y la organizo con los intimos, siempre son fiestas cañeras y te dejan con gratos recuerdos ,pues si te preocupas demasiado se suele fastidiar, pon de todo y una gran mesa que viene para fiesta , ya veras que cuando se dan diferentes occiones , cada uno hace loque le gusta y eso es lo principal para tener buenos resultados.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Eso que dice estrella es verdad, de un principio es mejor traer a la gente con la que mejor te llevas, sirves de todo y que hagan lo que les salga del.... Alma

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      yo hago que se metan en la pileta y jueguen al marco polo o les sirvo la comida,en el modo comprar en fiesta hay una sidra o algo asi y una torta eso tambien ayuda.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Hacer fiestas es una de las cosas mas divertidas del juego.. en la universidad la hago a cada rato y casi siempre suelo tener exito.. hasta invito antes un grupo de personas para poder tener mas gente que el limite :P .. el secreto para que todo salga bien.. ademas de haber comida, un baño y objetos de entretenimiento.. es interactuar con todos los invitados.. hablo con uno, despues juego con otro, abrazo a otro, bromeo con otro, y asi con todos todo el tiempo; otra estrategia es hacer actividades grupales, llamandolos a unirse.. como bailar el discoloco, jugar marco polo, pool (cuanta mas gente participe, mas rapido sube de nivel la fiesta); y por ultimo es importante hacer el evento escencial de una fiesta.. soplar las velas en un cumpleaños.. mirar deportes en fiesta deportiva.. casarse en una boda =P. Estas son las cosas que suelo hacer en una fiesta y la verdad no me falla ;)

                        Editado por Matias

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo siempre hago que bailen y que el anfrition se lie con alguien xD asi me sale inolvidable xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Mis fiestas son totalmente exitosas gracias a esto:

                            *DECORACIÒN (te recomiendo que las fiestas no sean en el patio sino que borres las cosas del salon principal, y ahi decores como fiesta)

                            *INVITADOS (Si invitas a la misma familia sera mejor, o por lo menos invita a amigos ìntimos)

                            *MÙSICA(Debes poner de esos parlantitos por toda la casa!, y tu sims anfrition debe bailar con todos ellos)

                            *JUEGOS(Debes poner algunos juegos para divertirse)

                            *DE ACUERDO AL EVENTO(Si es un cumpleaños o boda es el doble mejor! )

                            Con esos tips la pasaras genial!

                            PD: OTRO DATO (Si haces una boda, al final de la fiesta de dan un paseo en limosina (solo si fue exitosa))

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              yo normalmente,preparo algo comida para los invitados,bailar i hablan y ya esta,la fiesta es inolvidable ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.