Celine

2 Casas en un mismo solar!!!!

7 posts en este tema

Publicado


Buenas!!!

Tengo todas las expansiones incluida el Comparten piso, me gustaria coger un solar i hacer dos casa una para la madre i otra para la hija, compartir la piscina, la zona de barbacoa, un pequeño parquecito etc......Me gustaria saber si eso és possible y de que forma debo hacerlo.

Si me podeis ayudar lo agradeceré..

Muchas gracias a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No entiendo muy bien tu duda, pero bueno, yo se que dos casas si que se pueden hacer en el mismo solar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Precisamente Comparten Piso es la expansión que necesitas para hacer varias casas en un mismo solar. Pueden ser en forma de apartamentos, adosados o incluso casitas separadas e independientes. Sólo tienes que seguir las reglas de creación de apartamentos e introducir el código que las convertirá en individuales. Por supuesto, compartirán las zonas comunes que tú quieras ponerles. La única limitación es que no se puede incluir un negocio en ese solar (en el caso de que tengas Abren Negocios).

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Podrias explicarnos como se hace psusenas? a mi tambien me gustaria hacerlo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo sólo sé que hay que poner cosas típicas de los apartamentos, como el cubo de basura ese extraño y las puertas con Alfombra... :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno a ver si Psusenas se pasa y nos deja una guia detallada :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El modo mas sencillo es solo elegir un solar vacio con suficiente espacio y construir 2 casas yo tengo uno asi el modo comparten piso aun no lo aprendo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.