NereaSims

Requisitos Sims 3

2 posts en este tema

Publicado


Hola a todoss, soy nueva en este foro pero no soy nueva jugando a los sims, jeje! Hasta ahora nunca he tenido problemas con mi ordenador para jugar xq no es demasiado viejo.

Pero me preocupa q no tenga suficiente memoria RAM o la tarjeta gráfica no valga para los sims 3. Kisiera sber como se hace para ver las caracteristicas principales de tu ordenador. :huh:

Ah! y lo q tampoco sé es si los erquisitos de la tarjeta grafica son los mismos q los d los sims 2, xq si fuera asi entonces no habria problema y si me funcionaria....

Graciasss. Un saluditooo :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si tienes Windows XP:

    Dale a Inicio, pulsa en Ejecutar y escribe "dxdiag" mira ahí en las pestañas y verás la memoria de cada cosa.

    Si tienes Windows Vista:

    Pulsa Ctrl + Alt + Supr, a cotinuación pulsaq en abrir administrador de tareas, pulsa en la pestaña de tareas, y dale a nueva Tarea, a partir de ahí haces lo de Dxdiag

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.