BoyToy23

Truco para poner techo

6 posts en este tema

Publicado


¿Cuál es el truco para poner techo en las casas??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No necesitas ningun truco (creo) viene con la expansion /comparten piso.En el panel de control veras un cuadradito con una raya encima o debajo.Haora mismo no estoy muy segura porq no me acuerdo,pero dale hay y saldra :) Suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si no tienes comparten piso, puedes descargarte techos de MTS2, pon en el buscador ceiling y ahi te saldran

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Cuál es el truco para poner techo en las casas??

        hay que ir al modo construir y pinchar en tejado , antes debes suvir a lo mas alto de tu casa , veras que hay diferentes tipos de tejados y uno que pone automatico , selecciona el tipo que quieras y pincha automatico , enfoca la casa de lejos para ver como a quedado ,pues son distintas las formas quese pueden consegir y tambien veras que sipinchas en donde pone cuviertas podras poner el color que mas te guste de tejado. Con la practica es muy sencillo ya lo veras.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que se refiere al techo de dentro de las casas, lo que tu le estas diciendo es el tejado :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí, gracias Mari, desde hacía tiempo me salia una raya rara en el suelo de las casas pero ya me di cuenta dq es el techo. Me pasa desde q instalé Comparten Piso, ya todo encaja. Gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.