lossims2cf

Encuesta y Discusión de Los Sims 3

¿Qué opinas de los gráficos de LS3?   21 votos

  1. 1.

    • Me gustan, estoy conforme
      17
    • Me gusta todo menos l@s Skins
      3
    • No me gusta nada, prefiero LS2
      1
    • Los gráficos son lo de menos
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Ya hemos visto en estos últimos meses las primeras imágenes y el trailer oficial de Los Sims 3, y como la mayoría de las impresiones no han sido del todo buenas, dejamos la siguiente encuesta para hacernos una idea generalizada de lo que piensan los forer@s respecto al tema:

¿Qué opinas de los gráficos de LS3?

Además, dejamos abierto el tema para el siguiente debate:

¿Estarías dispuest@ a comprar Los Sims 4 en un futuro cercano, o prefieres que Los Sims 3 sea la última entrega de esta saga?

Editado por lossims2cf

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    He votado la segunda y la última opción, Los sims 3 tienen buenso gráficos en cierto modo, (Si, ahora me gusta un poquito mas el juego, asi que si vais a decirme algo de eso CALLAOS) Pero el problema es que no han hehco muchas footos de lo bueno, que son el agua del mar y cosqas como las iluminaciones, pero hay cosas como las acciones de lso sims que ahora van mas variadas, osea, en lso sims 2 los sims necesitaban un cuadrdo para sentarse en un sofá (Un ejemplo que no se v a a cumplir) Y despues en LS3 el sim podría hacerlo sin necesitar ese cuadrito. Pero ya me entendéis. Y sobre LS4... os recomendaría que pro ahora os olvidéis de todo eso, es realmente pronto para decir loq ue sea, mas que nada por que aún ni ha salido LS3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo he votado por la primera opcion.

      A mi el jeugo me parece genial! Pero estoy un poco en parte como Kyle, los skins estan mas o menos . . . no bien bien, pero he leido por hai que las fotos sacadas son de un beta, alomejor son mejores xD

      El juego ya por si solo creo que sera muy bueno, tiene muchas novedades y cosas que a los otros sims los deja para el arrestre xD

      Sobre Los Sims 4 . . . no ha salido el Sims 3 y ya estan con el 4 . . . eso pues . . . Lo haran si las ventas del sims 3 y sus expanciones le sacan un buen pellisco, si no, no creo que se jasten una millonada en hacerlos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo he votado por el segundo.. todo esta mas que bien,, y realmente los sims son reales.. pero no me gusta mucho.. todavia no estoy muy convencida de este juego.. necesito ver algo bueno.. como lo de los cuadrados .. jojo.. bueno los graficos estan super.. yo creo que lo han hecho muy bien

        no creo necesitar de un 4.. ya que no me entrarian en la PC.. mm. lo dudo mucho.. jaja.. ademas no a salido el 3 todavia. aunque falte apenas un mes.. :rolleyes:

        eso es todo..

        bss

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tsmbién se me ha ovlidado decir que los Skisn quie hemos visto son los que los hace EA que hace a lso sims como Morsas, y con peinados qu enostros probablemente los pongamos más jóvenes y delgados...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me gusta mucho su estilo y sus graficas. Espero que mantenga su comportamiento igual que el de los sims 2.

            Me gustan las graficas porque ando acostumbrado a Assassins FarCry 2 PES 9 a ese tipo de juegos entoncs juego que no las tnga no me gusta (:.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo he votado por la primera opcion, a mi me encantan los sims 3, no estoy muy de acuerdo con las caras y las pieles de los sims, pero eso se solucionara con grandes paginas de descargas como tenemos ahora en LS2, asi que eso no me preocupa demasiado.

              En cuanto a los sims 4, creo que es demasiado pronto para pensar en eso, me conformo con que solo quede un mes mas o menos para que LS3 salgan ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.