Alexmai22

Problema instalación Sims 2

2 posts en este tema

Publicado (editado)


Saludos, yo tenía instalado los Sims 2, nunca tuve problemas y llevaba sin jugar unos cuantos meses, bien quise descargar objetos y ponía que para que funcionase bien tenias que descargar no se que parches y tal, el caso es que me instalé uno de esos parches y comenzó mi infierno T_T. No me dejaba abrir los sims 2, así que desintalé y lo volví a instalar. Algo extraño que ocurrió fue que no me pidió el CD2 durante la instalación .... pero se desarrolló sin problemas, cuando abrí el juego y elegí barrio... ví que lo arboles no tenian textura... salian letras (si quereis os hago screenshot) y cuando seleccioné crear familia --> crear nuevo sim se cierra el programa ... volví a deinstalar y reinstalar y sigue sin pedirme el CD2 y sigue callendose al intentar crear un sim ... no se que hacer ya. Tengo Windows XP los requisítos recomendados los supero con creces y como ya digo antes del parche asqueroso!! me funcionaba perfectamente (aclaro que yo tengo el juego original)

PD.: Feliiiizzz 2009 a todos!!!!

Editado por Alexmai22

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por cierto me equivoque de foro este es el de Los Sims y el problema es en Los Sims 2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.