Guillermo08

Requisitos necesarios para jugar a los sims 3 fluidamente

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, soy nuevo por aquí. Primero que nada quiero felicitarlos por el foro!! Tiene todo!

Y ahora mi duda, este es un tema que me preocupa, sobre todo porque desde que compré mi pc actual (hace 2 años) me he llevado muchas decepciones porque cada juego que existe o me pide más RAM o mejor gráfica, o las dos.

La semana pasada me enteré de los requisitos de los sims 3 y como ven no son muy altos, una alegria para mi :D !! jejeje

Pero creen que cumpliendo estos requisitos el juego funcione bien? Porque con los sims 2 eso no paso...

Les agradecería si me ayudan en esto: Tengo una Pentiom 4 de 3.0 Ghz, 512mb de RAM y una ATI Radeon 9250 de 128 mb, claro que así no voy a poder jugar, pero si la dejo con 1,5 o 2 Gb de ram y la cambio la tarjeta gráfica, será que la computadora me deje jugar aceptablemente?

Y otra cosa, supongo que el juego soporta tarjetas agp no? Porque creo que las radeon 9500 soportadas por el juego son solamente agp. Creen que en mi caso lo mejor sea comprar una tarjeta gráfica como una radeon X1600 de 512 mb?

Resumiendo las proguntas son: -Creen que cumpliendo los requisitos mínimos el juego funcione bien?

-Mi pc podrá con el juego si le agego más RAM le cambio la tarjeta gráfica?, y que tarjeta me recomiendan?

Bueno eso es todo, pido perdón si no coloqué el tema en el lugar que corresponde y espero no aburrir a nadie con mis preguntas jej.

PD: Todo esto porque mis padres no me quieren comprar otra computadora! jejejej :P

Edito: Ya no importa, le pregunte a un técnico y me dijo que me conviene actualizar la placa marde y el procesador :(

Editado por Guillermo08

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hw visto tu edición, pero con solo la placa Base y el procesador no llegas muy lejos, la Gráfica tendrías que camiarla, y la RAM expandirla. Merecerá la pena, yo acabo de cambiar la PLaca Base y mejora mucho, pero es un fastidio por que se borra todo >.>

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      te recomiendo nvidia geforce 6200 como como tarjeta de video.. los sims se ven de maravillas. y funciona mas rapido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tuve esa tarjeta.... por poco dinero más tiene tarjetas inclso mejores que la 6200 y esa es bastante buena, aunque si tienes todas las expansiones y eso.... la necesitarás más rande...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo moviendo temas viejos... :P

          Era sólo para decir que ya le cambié placa madre y procesador a la PC, lo único que me falta es la Tarjeta gráfica, que creo que será una 8500GT :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hay 3 temas abiertos sobre los requisitos de los sims 3. Cierro tema

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.