GranKA

Mensaje a Berciario

1 post en este tema

Publicado


Te he contestado tu MP, pero dice que tu mensajero está lleno o desactivado. Te contesto tu pregunta aquí:

Informe:

hola acabo de llegar y quisiera que me solucionarais un problema: tengo instalado todas la expansiones de los sims1 y siempre he jugado sin ningún tipo de problemas, pero he bajado de internet cantidad de objetos y a partir de ahí me encuentro con que el juego tarda casi hora y media en cargarse y una vez que lo ha hecho, cuando empiezo a seleccionar los objetos el juego, se cuelga( pantallazo en negro y de vuelta al escritorio), a veces incluso nada más pinchando una parcela. Al principio lo solucioné ampliando la memoria virtual, pero ya no. Testeo el juego con el File Cop, y otros programas para evitar conflictos ID, duplicados y revisar los skin. He creido enterder leyendo en un foro en inglés que el juego tiene limitado el número de objetos que puedes tener pero como mi ingés no es muy bueno ... ¡¡¡por favor echarme un cabo que no puedo jugar!!!

------------------------------------------------

Hola

En primer lugar ¿cumples los requerimientos mínimos del juego? Supongo que sí, pero es una pregunta obligada.

Aunque cumplas los requisitos tienes que tener en cuenta que cada descarga necesita más recursos del juego, así que si tienes un número muy elevado de descargas puede que te ocasione problemas.

Podrías quitar temporalmente las descargas moviendo la carpeta c:\EA Games\Los Sims\Downloads a otra ubicación y probando a jugar sin descargas. Si no tienes ningún problema y el juego no se te cuelga, entonces ya tendrás claro que es problema de las descargas.

Igualmente tienes que mirar si has descargado algún mod que pueda crear un conflicto en el juego. Así que si tienes mods, también los quitaría temporalmente para ver si el juego te funciona bien con las descargas, pero sin los mods. Si ves que funciona, entonces podrías ir añadiendo los mods poco a poco y de uno en uno para ver cual es el que da problemas.

Espero haberte orientando un poco y que te sirva de ayuda.

Hasta pronto!

GranKA

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.