Publicado 28 mar 2008 A mi tampoco me ha pasado nunca Es una imagen supeeeer tierna!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Jaja..sii... Muyy tierna... jaja... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2008 Me paso otra cosa, ami sim se le torcio la cabeza entera xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2008 otra ma endemonia las adolecentes de ahora no me encanto su pelo donde lo as descargado ?????????? adiuz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2008 otra ma endemonia las adolecentes de ahora no me encanto su pelo donde lo as descargado ?????????? adiuz Jajajaja,si y Sobre el Cabello es deAqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 Las fotos son muy buenas!! a mi no me pasan esas cosas mi juego es mas aburrido juu xD Me moría de risa con que los sims nadaban por todas partes ya que se emocionaban nadando LOOOL XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2008 esta me hace gracia`porque mirad como se quedan en la cama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2008 xDD enterrados entre cojines jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2008 jeje, es verdad parece como si los cojines se les estuvieran tragando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 hola soy nueva en el foro pero veterana en los sims 2 queria poner una foto ke me hace gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 jajaj .. que graciosaaa ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Jajajaja las he visto todas y me mataron xDDDDDDDDDDDDDdd Aca dejo algunas nu se si seran comicas, pero son las únicas q encontre por el momento xD Boda aburrida? Estas fotos las tome en las vacaciones de los Lápida Hace time xDDD e hicieron muecas para mi El pirata fantasma de las vacaciones, le tome una foto y si se fijan bien para q tiene un diente xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 jaja ... esta re graciosa la de los lapida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 fotos que me hacen bastante gracia y una curiosa :S Una sirena corriendo en la maquina ??? XDDDDDDD Una chica fantasma que está viva :S el gato mas tiezo que una estatua XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 jijiji me gusto mucho la sirena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 ay ahora si me dio xD la sirena corriendo LOLOLOLOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 XDDDD Me nkanta la de la sirena y la del gatoo xDDDD BeeeSoooTeeeS =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 aqui una sim que se electrocuto xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 Jajaja me parte tu primera foto sim rose y la segunda cha q ta decepcionada xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2008 Hii, hoy he estado jugando con unos vampiros y he hechado 4 fotos que me parcen muy graciosas, aquí os las dejo, bye. En esta la niña al despertarse parace que está borracha xDD Aqui la madre se entera de que es una vampiresa al no tener reflejo y se asusta xDD Aqui la niña nos dice adios xDD Y por último la madre le da un susto de muerte a la niña xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2008 jajaja que gracia la niñita vampiresa jajajaja es que me parto!! XD jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2008 jeje, estan bien las vampiresas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2008 Jajajaja las he visto todas y me mataron xDDDDDDDDDDDDDdd Aca dejo algunas nu se si seran comicas, pero son las únicas q encontre por el momento xD Boda aburrida? Ha,ha,ha..me hizo reir muchisimo esta fotografia..muy bien captado el momento.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios