rosita.y.azul

dudas sobre el juego

2 posts en este tema

Publicado


Holaaa, estoy pensando en comprarme los sims 2 historias, pero tengo dudas...:

1º como es el desarrollo del juego?? he leido k ay k kumplir unos objetivos k t mandan para ir creando una historia, pero se puede jugar normal como en los sims 2?es decir, haciendo tu tus personajes, tu kasa.. tu vida?

2º tiene expansiones? se ke hay los sims 2 historias dela vida, historias de mascotas y historias de naufragos, pero son independientes unos de otros o se puede jugar a los 3 al tiempo...

3º esta tiene k ver solo kn los sims 2.he leido algo de los sims 2 naufragos... puede ser una nueva expansion de los sims 2, o es otra cosa?

4º En los sims 2historias se pueden poner las descargas normales de los sims2? ay k bajarse alguna especifica xa ese juego? o no se pueden poner descargas?

bueno, de momento son esas preguntas, xfi contestad a las k sepais, y bueno, si alguien sabe algo mas sobre estos juegos k lo diga... los rekomiendan? gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    -Tienes que jugar primero a las historias y completar los objetivos, una vez que acabes las historias ya puedes jugar al modo normal y hacer lo que quieras.

    -Las historias de la vida, mascotas.......son independientes unas de otras.

    -Los sims naufragos es un juego independiente en el que tienes que cumplir objetivos.

    -A mi me parecio muy divertido el de sims mascotas, pero claro es mi opinión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.