shammy-yakhy

Historia cancelada Por q me tratas asi

86 posts en este tema

Publicado


Mira, enserio, no soporto a la gente como tu. Deja de una vez de comentar, otro comentario de esos y aviso directamente al administrador, vale? :angry:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ustedes quieren que lo deje pero parece que ustedes no lo dejan

    vaya historia mas fea

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mira si no te gusta no comentes y no vayas metiendo marrones a la gente ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ntes de irme quiero decir que hable cno toda la verdad q aqui son una bola de falsos y si me banean me importa 3 mierdas porq tengo otra cuenta con 1000 mensajes y tu historia es una mierda

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ntes de irme quiero decir que hable cno toda la verdad q aqui son una bola de falsos y si me banean me importa 3 mierdas porq tengo otra cuenta con 1000 mensajes y tu historia es una mierda

          No te creas, acabaran sabiendo cual será esa supuesta cuenta.

          Y deja ya de meterte con shammy-yakhy, ya basta!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si pues por eso te pueden subir la advertencia en la otra cuenta por incunpir una norma k dice que no puedes crearte cuentas dobles para tener doble personalidad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Todos sabemos qien eres...Y los moderadores como no son tontos tambien.Y si eres tan sincero y no un ''falso como nosotros'' di qien eres!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                que porkeria de historia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No se cuantos temas me voy a encontrar como este. Antonella, la proxima vez si no te gusta una historia no comentes, lo unico que haces es buscar problemas y a la creadora de la historia le haras sentir mal con tus comentarios. Si no te gusta nuestro foro, no entres, hay muchos foros dedicados a los sims, si en este no te sientes a gusto no entres pòr favor.

                  Por cierto, incumples las normas, deberias darle un repaso, una de ellas es que no se puede hacer doble post.

                  A todos los demas, por favor, no le sigais el juego a personas que buscan conflictos, eso no lleva a nada bueno.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Shammy no hagas caso a lo que dice antonellablabla,tu historia esta bonita,acabo de leermela y me ha gustado mucho :)

                    Editado por Franches

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Oye mira antonellablabla si no te gusta pues no la leas y te callas vale?? Ya me gustaria a mi leer una historia de las tuyas a ver que tal es!! Asiq con todos mis respetos y sin la mas minima malintencion que te den un rato y deja a los demas en paz si como bien han dicho no quieres meterte en un problema! Y te repito ahorrate tu opinion si sabes que vas a hacer daño, yo creo que eso es algo que si que no interesa a nadie.

                      Y falsos nosotros dices? Falso tu por esconderte! Si tan valiente eres para dar tu opinion, da la cara! Para gustos los colores y para gilipollasa antonellablabla y mas blas que es lo unico que sabes hacer decir cosas sin sentido! Y te creeras que das miedo, como si tienes 1000 mensajes o un millon, eso no te hace ni mejor ni peor sigues siendo una mala persona y lo que das es asco! Porq como tu dices esta bien decir la verdad, pero se puede decir con educacion y sin crueldad! Pedazo de bestia! Y tu verdad no es nuestra verdad con lo cual callate! Y si quieres respeto respeta primero!

                      Por cierto antonellablablameces aparte, a mi me gusta esta historia, para ser tu primera no esta mal, asiq no dejes de postearla por lo que un imbecil con la capacidad mental de una piedra pueda decir. Un besooo!!

                      Editado por Sarah_hsa

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.