Catg

Packs de expansiones y de accesorios

13 posts en este tema

Publicado


Hice este tema para que hablemos de las cosas y nombres que quisieramos que tuvieran los sims 2 en sus futuros packs de expansiones y de accesorios.

Yo quisiera que los sims pudieran ser estrellas de cine, (también que hubieran cines, claro no?), que sean también famosos en todo el mundo, cantantes y ganando mucho dinero!!! :D:D:D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Expansiones->

    Hay una temática que me gusta mucho:Los Sims 2 Isla Desierta.Que hubiese un nuevo barrio en el que pudiesen hacerse cabañas,hogueras,puediesen también hacer balsas,poner huertos para sobrevivir...

    Packs->

    Estaría bien uno en que se tratase la medicina,que los niños tuvieran juegos de cirugía,que llamases al doctor y viniese...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gustaria que sacasen una expansion llamada los sims se van a la playa, y que puedas hacer surf y todo eso... 8)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una expansión de vacaciones, con lo que ha dicho Alfonso, efectos meteorológicos, clima, temperatura, con hoteles que tengan muchos sims y también que se queden a dormir allí, vamos que sea muy mejorada con respecto a la de los sims1 :wink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          también quisiera que sacaran una de vacaciones, pero mucho mejor, con todo eso se efectos meteorológicos y un canal de noticias para que hablan sobre el clima de lo queda de hoy y mañana jejeje :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gustaria que sacaran una pack de expansión que trate sobre la magia, como en los sims 1, solo juego los sims 1 solo por esa expansión

            !Es genial! :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              o sobre una linea de vuelos aviones aeropuertos cosas de esas xDDD :lol::lol::lol:

              gwaewrgamu1.gif

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Expansiones: Vacaciones (con todas las cosas que habéis dicho), Magia Potagia (pero mejorado) y Locos por la Tele (que pudieran trabajar en televisión. Ser presentador de las noticias, actor, presentar un programa, ir a los programas de cotilleos...ect).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Se me ocurrió que sacaran una expansion como de fábricas, y así queda como simcity, porque la zona residencial son las casas normales que vienen con el juego, las zonas comerciales vienen con abren negocios XD, y si sacan una expansión "industrial" sería la zona industrial en simcity y ya tenemos una ciudad en los sims. Qué tendrían las nuevas industrias?, se me ocurre que muchas de las cosas del modo comprar se puedan fabricar con nuevas máquinas (como las de flores, robots y juguetes) y se puedan fabricar más cosas en ellas también, y que no se pueda fabricar nada en los negocios, solo vender. Otra cosa que podría tener es que en las industrias no solo se pueda fabricar cosas, si no también manejarlas, como por ejemplo una empresa del agua, o cualquier servicio. También se podría ir haciendo las cosas mejor y así ganar puntos, que serían como las insignias de talento pero nada más para industrias y mucho más dificil de ganar, así se van teniendo muchos puntos y va a ir subiendo de nivel la industria, que llegue el periodista durante el transcurso de un nivel, y si le da buena crítica, al final, en vez de pasar directamente de un nivel a otro, cuando se tengan todos los puntos necesarios para subir de nivel, llega por sorpresa un(a) supervisor(a), y le prepara una especie de exámen al sim dueño de la empresa o fábrica y tiene que constestarla bien, si aprueba el exámen pasa de nivel y gana unos puntos extra, si no, tienen que empezar de nuevo el nivel, también a medida que se va pasando de nivel, la exigencia del examen va a ser mayor, en el primer nivel pueden pasar el examen con un 51% y cada nivel va subiendo un 5%, así en el segundo nivel tienen que pasar el examen con 56%, en el tercero con 61% y así sucesivamente hasta llegar al último nivel, en este habrá que pasar el examen con un 100%, si el sim pasa el examen con una nota menor, pierde el nivel y lo tiene que empezar de nuevo, por ejemplo, para pasar al primer nivel necesitan 10 puntos, y mientra está haciendolos llega el periodista y revisa las condiciones del negocio, le da una buena crítica y al final (cuando ya tiene los 10 puntos) llega el supervisor y le hace un examen, el sim necesita pasarlo con una nota de 51% o mayor, si lo hace con 50% o menos lo pierde. Si el periodista da mala crítica al negocio, el supervisor no vendrá al final del nivel, y habrá que esperar que vuelva a venir el periodista y si de buena crítica.

                  Jeje, creo que me pasé con tanto texto, pero me imagino que sería buena idea una expansión así, si yo trabajara en Maxis, propondría hacer una expansión así :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo voto por la de magia, era la mejor en los sims1.

                    Y un pack superlujo, no como el glamour, sino con cosas super lujo, más coches tipo limusina, una megatele, balneario, mayordomos, lámparas de araña en cristal, camas con dosel, camas de agua, jakuzzi en la piscina, literas, escaleras de caracol...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ese pack sería como superstar, pero no es una mala idea, más bien deberían sacar uno para este año o el que viene :wink:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si, parecido al superstar, pero sin necesidad de tener el barrio del cine, yo nunca lo visité mas que el primer día, me pareció un coñazo...¡a transformar a todos en rana y luego a hacer unas ricas ancas!!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sabeis otra cosa que me apetece muchísimo, es que se puedan hacer sims altos o bajos, igual que flacos y gordos. Se que está el truco del aumentar o disminuir el esqueleto, pero da un fallo gráfico mu grande, porque a nada que el sim sea más alto de la los besos en la nariz, en los ojos o en la frente. Así que estaría guay, no es necesario que se sacaran una cabeza, pero sería un puntazo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.