GranKA

Spore - Logros: medalla de neurocirujano

10 posts en este tema

Publicado


Hola!

Quería saber si alguien ha conseguido la medalla de neurocirujano y cómo se hace.

Dice que hay que ascender a una criatura al estadio de tribu. Con el monolito no puede ser ya que es para avanzar a una criatura tribal a civilización, o de civilización a espacial.

Así que si alguien sabe cómo se hace, pues le agradecería que lo compartiera.

Gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No se si tan siquiera tengo esa medalla. Pero no se, prueba a avanzar algunas tribus a espacial por si se hubieran equivocado, si no, pues prueba todas las erramietnas de sociales en un planeta normal con vida T3.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!

      Quería saber si alguien ha conseguido la medalla de neurocirujano y cómo se hace.

      Dice que hay que ascender a una criatura al estadio de tribu. Con el monolito no puede ser ya que es para avanzar a una criatura tribal a civilización, o de civilización a espacial.

      Así que si alguien sabe cómo se hace, pues le agradecería que lo compartiera.

      Gracias!!

      Yo la he conseguido y es dejando un monolito en un planeta con animales, se puede dejar el monolito, yo lo he conseguido, es tal como te lo pone en la medalla.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Si? Pues a mi no me deja. Me dice que sólo se puede dejar en planetas en estado tribal o civilización.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Da igual, tu prueba a dejarlo en uno con animañas sin evolucionar xDDD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Llegará un momento en el que descubras un planeta con tribus, entonces déjalo ahí. Yo descubrí un planeta con tribus de una especie que había hecho yo xDD to gracioso yal dejar el monolito te vas, por ahí y al rato te avisa de que han evolucionado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí, yo lo he podido dejar en planetas de tribu y han evolucionado a la época espacial pero no me concede esa medalla ya que dice que se consigue haciendo avanzar a una criatura al estadio tribu.

              Y cuando entro en un planeta sólo de criaturas me dice que no puedo colocar el monolito. Que sólo lo puedo poner en planetas tribu o civilización.

              Así que ascender una criatura a tribu no se podrá hacer con un monolito. :wacko:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, yo lo he podido dejar en planetas de tribu y han evolucionado a la época espacial pero no me concede esa medalla ya que dice que se consigue haciendo avanzar a una criatura al estadio tribu.

                Y cuando entro en un planeta sólo de criaturas me dice que no puedo colocar el monolito. Que sólo lo puedo poner en planetas tribu o civilización.

                Así que ascender una criatura a tribu no se podrá hacer con un monolito. :wacko:

                ¿Pero donde has probado? en los sistemas solares de tu imperio o de otro no te deja...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Probé en un sistema solar que no era de nadie, ya que si hay otra raza inteligente ya no te deja ponerlo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues no se...Yo me acuerdo que lo deje cerca de una manada y que al rato gane la medalla...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.