Missim

Sims perdidos en el limbo informático

4 posts en este tema

Publicado


¡Declaro inaugurado este foro! (con permiso de su creador). Me hacía ilusión eso de estrenarlo, un saludo a todos y he aquí mi problema:

- Mi antiguo ordenador dejó de funcionar y tuve que comprar otro, un amigo me copió la carpeta de los sims y del sims creator de uno a otro.

- Instalé los sims y puse las carpetas que me copió mi amigo en la carpeta Mis documentos y...¡voilá! No me aparecía nada de lo que tenía guardado.

- Me puse a mover las carpetas de Datos de Usario y se añadieron a las existentes de la carpeta Maxis. Al poner el juego los datos siguen sin aparecer y la carpeta de Maxis tiene el doble de MB. La carpeta que mi amigo me copió, sigue intacta en Mis documentos.

- ¿Donde tengo que poner los Datos Usuario para que aparezcan mis partidas guardadas? ¿Es mejor que desinstale el juego y lo vuelva a poner? ¿Como puedo sustituir unos datos por otros (quise hacerlo arrastrando una carpeta sobre otra y fue cuando se me sumaron)?

- ¿Conseguiré ver con vida a mis añoradas familias?.

Un saludo, espero vuestros consejos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que las carpetas que tienes, hay que copiarles en las carpetas de archivos de programa, por ejemplo: "C:Archivos de programaMaxisLos Sims".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      alomejor no pondrias las carpetas en el lugar correcto... :wink:

      tampoco entiendo mucho lo que intentas decir.... :?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        lo siento amigo mio pero no quiero darte falsas expectativas sobre si habra vida sim en esas carpetas

        yo tambien copie las carpetas del juego en otra ubicacion debida a que hiban a formatear mi maquina y o sorpresa a la hora de reinstalarlo y volverlas a colocar se esfumaron los datos y si como dices la informacion se duplico.

        Despues de mi tragedia supe que windows tiene una herramienta donde se hacen copias de seguridad, que incluso el mismo juego te advierte a la hora de instalar o desinstalar expansiones que existe pero no leemos :oops: :( ala hora de ejecutar esa copia de seguridad si se te queda todo como estaba mientras nop!!!!!!!! o puede que tu problema sea diferente al mio, o...no??? :roll: :shock: :?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.