lucyAB1974

tesoro,detectametales

3 posts en este tema

Publicado


Buenas tnego los sims 2 para ps2 y me pone que busque un tesoro enterrado, no tengo ni idea de como se hace esto, otra cosa es utilizar el detectametales, pero aunque compro la dichosa maquinita mis sims solo la cogen sin moverse del sitio y no hacen nada por lo cual no me buscan el tesoro sichoso me podeis ayudar y explicarme conmo se hace esto, gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espero que muy pronto alguien te pueda ayudar a solucionar tu problema, pero no uses el icono de Reportar mensaje a un moderador para que entremos a ver tu mensaje.

    Reportar mensaje a un moderador se utiliza única y exclusivamente para comunicar algo inapropiado en el foro y/o que incumpla las normas del mismo.

    Debería subirte el nivel de advertencia tal y como dicen las normas del foro, pero veo que te registraste ayer. Así que sólo te digo que si piensas quedarte más tiempo por el foro, deberías ir al apartado "Sobre la web y el foro" y leerte atentamente las normas que todos intentamos cumplir para una mejor convivencia.

    Hasta pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tienes que poner la opción del detectamentales, que aparece en los objetos que le pertenecen al sim. Entonces desaparece el móvil,(que normalmente esta en la parte de abajo-derecha de la consola). Al moverse el sim de sitio ,irá usandolo , consejo:muevete por la zona donde hay tierra. En cuanto lo encuentre , lo recoge, y aparecera en la lista de objetos que tiene.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.