rosita.y.azul

paredes y mas

2 posts en este tema

Publicado


hola chic@s!! lo siento, se que soy pesada pero esque tengo un monton de dudas... :(

aver la primera: kiero hacer una historia para subir al foro, pero esque al hacer las fotos si las hago con las paredes levantadas me sale la pared de la habitacion y me tapa a los sims, me tengo k acercar mucho mucho y entonces no m sale la cara entera... y si lo hago con las pareces cortadas hay trozos por los que aparecen las habitaciones del fondo, komo en la foto... como lo aceis vosotros??

segundo: tengo un monton de descargas, pero yo nada mas me he descargado objetos, cosas de construccion, makillajes, pelos y casas, pero en algo de todo lo que me baje debia de venir un mod (kreo k se llaman asi) xk m da opciones para kedar embarazada de kien kiera, acerme mayor, pekeña, kambiar los rasgos faciales, el dinero.. etc. pero he notado que las necesidades bajan mas rapido, puede ser o es cosa mia? que ago?

tercero: he encontrado que tengo un objeto, es como una caja grande, negra, que al darle me da opciones para que el sim ponga expresiones en la cara, y eso si m funciona, pero tmbien da opcion de que un sim sentado cruce las piernas x ejemplo, pero eso no responde, el sim se keda km esta, alguien sabe algo d este objeto? (da mas opciones a parte de esas dos)

se que he soltado mucho rollo, pero esque no tengo ni idea. porcierto, gracias mari!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En cuanto a la primera duda, para hacer las fotos con las paredes levantadas, utiliza el modo cámara (presiona la tecla TAB mientras juegas) para darte mayor punto de enfoque a la hora de captar una escena. Algunas teclas en ese mismo modo sirven para modificar el encuadre: Las flechas para alejar y acercar, la Q y la E para subir y bajar la cámara, y la X y la Z para hacer zoom teleobjetivo u ojo de pez.

    Respecto a las otras dudas no puedo ayudarte porque no tengo mods instaladas y no sé cómo van.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.