Vampire

Guia Detallada sobre Magia

9 posts en este tema

Publicado


Ps, nesecito ayuda, las personas que ya tienen la expansion me pueden explicar detalladamente como obtener una bruja, por favor cuentenme como lo consiguieron, es facil¿? como es la vida de una bruja¿? que cosas nuevas pueden hacer¿? es cierto que pueden volar en escobas¿? teletransportarse¿? Convertirse en animales¿? Eh escuchado que hay una bruja suprema, algo asi como la reina como es¿? es cierto que hay un solar secreto¿? por favor si pueden colgar fotos mucho mejor^^ Gracias de antemano espero que aclaren mis dudas y muchas mas que surjan en este tema!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para convertirte en bruja tienes que irte a un solar comunitario, alli aparecera casi seguro que llega en su escoba, entabla amistad con ella, luego le pides que te enseñe el camino de la luz (si es bruja buena), o el camino de la oscuridad (si es bruja mala). lo de que se pueden convertir en animales, pues la verdad que a mi no me ha salido esa opcion para nada. lo que si tienes que hacer es estudiar mucho el libro de conjuros para ser una gran bruja. un truquillo cuando ya llegues a ser una gran bruja fabrica en el caldero un trono, y lo colocas en el salon, cuando las necesidades del sim esten bajas sientate en el trono veras como todas sus necesidades suben y te ahorrara de dormir, comer...etc. pero ojo que si eres una bruja buena y te sientas en el trono de una bruja mala o viceversa tus necesidades bajaran hasta ponerce en rojo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Cómo identificar a una bruja
      Para hacerte brujho tiene que hacerte un conjuro las reinas brujas que peuden ser

      Buenas:

      -De vestimentas blancas -Desprenden un aura blanca -Siempre hará conjuros beneficiosos para tí

      -Tienen una escoba normal

      Malas:

      -Es verde

      -Su vestiemnta es negra

      -La escoba es vieja, retorcida y fea

      -Hace conjuros malos siempre

      -Desprende un aura verde

      Neutrales:

      -Tiene una escoba normal (Creo)

      -No desprende aura (Creo)

      -Hace hechizos que no te afectan ni bien ni mal

      Primero, para encontrar a una bruja debes pasear por los solares comunitarios hasta encontrarte alguna bruja, no te desesperes si no la encuentras a la primera, puede aparecer o puede no aparecer, como todos lops seres, asíq ue paciencia, una vez encontrada la bruja hazte amig@ de ella, todo lo que puedas, y te hará bruj@

      Truco
      Hazte con el control de la bruja y y haz el conjuro de convertir el brujo sobre tu sim

      Te dará un libro de conjuros, un caldero y no recuerdo si algo mas, Todo en tu inventario

      Dependiendo de la bruja de Pre-oreintará, si la bruja es Mala, te Pre-orientará a la oscuridad, y viceversa (Siempre puedes cambiar tu proientación estudiando la senda que prefieras) (Pero no se si cuando cambias la orientacion del todo te cambia la ropa y la escoba)

      Ahora si pinchas sobre el sim al que controlas te aparecerá la opción "Volar hasta solar"

      Conforme vayas estudiando una senda te harás mas de ella y aprenderás sus respectivos hechizos, pero no te preocupes, todo hechizo que aprendas no lo olvidarás jamás, para ahcer hechizos necesitas ractivos (Ingredientes) qu peudes obtener compr´nadselos a la bruja suprema de tu orientación o bien haciéndolos con el caldero

      Comprarselos a la bruja es mas rapido, pero tambien lo puedes hacer en casa con el caldero o en el castillo (Con tanta crisis, los sims no tienen dinero como para andar comprando ingredientes para conjuros!)

      Peudes llevarte a un solar mágico a algún siom que no sea brujo, siemrpe que lo acompañe un brujo

      PAra teletransportar a una bruja, debes hacer click sobre el suelo y lanzar ahi un conjuro (duda aclarada, no forma parte de la Mini guía)

      En el libro de conjuros, estudiando una senda podrás aprender conjuero, cambiar tu alineación y consultar qué conjuros sabes hacer

      (Preguntad algo y extenderé la Mini Guía)

      Editado por -William-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias!! me han ayudado mucho los dos! Ahora las brujas estan en los solares durante todo el dia, o solo en la noche o en alguna hora especifica¿? Como es la bruja suprema! (si pueden poner una foto mejor) y como es el solar secreto¿? Gracias de antemano! Bye

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yoem encontré a una mala por la noche, y he dicho, que desprenden un aura verde o azul

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Estoy un poco liadilla con los conjuros ,porque los intento hacer pero mi sims no me hace caso, es por que necesito hacer algo antes? .Intento que estudie el libro, cree objetos, pocimas......pero los conjuros no veo que hagan efecto, parece que los va hacer , saca la barita, pero se la vuelve a guardar.

            Agradeceria que alguien me ayudara por favor.

            Editado por esteruky

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aquí hay una guía de conjuros muy buena. La recomendaron en Capital Sims:

              http://osamenorbeta.wordpress.com/

              Saludos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aquí hay una guía de conjuros muy buena. La recomendaron en Capital Sims:

                http://osamenorbeta.wordpress.com/

                Saludos.

                hola psusenas !!!!!. Muchas gracias por la guía de conjuros. Me ha venido muy bien, tenías razón es muy buena. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias a todos y me da gusto decirles que ya tengo comparten piso, y tambien eh conseguido brujas!! (MUCHAS)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.