Jcmds

Problema con con los sims (1) en vista. Respondedme ya ha pasado 2 meses

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Vereis, tenía un ordenador (muy viejo y muy malo) y me instalé los sims (que me gravó un amigo hace tiempo) en ese ordenador para ver como era, y bueno, me encantó y empezé a comprarme expansiones, las instalé, jugava con ellas y eso, pero hace un tiempo, aquel ordenador se rompió y se llevó mi partida con él, y me compré uno nuevo muy bueno (vista), intenté poner el juego los sims mencionado antes, y me funcionó sin problemas, pero ya al intentar poner las expansiones, no me deja poner ni una. ¿Que puedo hacer? ¿Creeis que no hay manera, y debería conformarme y esperar hasta los sims 3? ¿Habrá por ahí un parche que me pueda bajar e instalar? ¿Creeis que si encuentro en algun sitio para vender otro los sims 1 nuevo, y me lo compro y lo instalo me funcionará? respondedme, por favor.

(editado)¿Hola hay alguien?(editado20/09/08)

(editado)Venga gente, yo me conformo con un simple '''no lo se'', venga, por favor, echarle ganas (editado 24/9/08)

(editado)Toc toc (editado 25/9/08)

:(

Editado por Jcmds

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    eeehh.. a ver si entendí..

    Los sims 2 no te funcionaron en vista y por eso instalaste los sims 1? Que raro, se que hay problemas de compatibilidad en los sims 2 y vista, pero más raro me parece que hayas podido instalar los sims 1. Es un juego ya "viejo"(funciona en win95 :rolleyes:), pensaba que ya no corre en Vista.

    Sinceramente no sé, trata de bajarte algún parche, instalá las expansiones en orden, o comprate "la familia al completo" para no tener dolores de cabeza con las expansiones, pero teoricamente los sims 1 no corren en vista

    saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si no me crees dime que quieres ver que te hago una foto ahora mismo. Ya no necesito ayuda, me he comprado los sims 2: megaluxe. Pero si alguien mas me quiere responder, le podría servir a alguien del foro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si no me crees dime que quieres ver que te hago una foto ahora mismo. Ya no necesito ayuda, me he comprado los sims 2: megaluxe. Pero si alguien mas me quiere responder, le podría servir a alguien del foro.

        No te preocupes, te creo, simplemente pensaba que los sims 1 ya no corrian en vista.

        Bueno, me alegro que ya lo hayas solucionado :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

          No sé si te ayudará en algo, pero yo tengo en mi ordenador nuevo el vista y tengo instalados los sims 2 y todas sus expansiones y me funciona de maravilla y super rapido.Mira de instalarlo de nuevo y por orden a ver que tal. si tu gráfica es buena no tienes que tener problemas.

          Besitos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Gracias chanelsiam, pero estaba preguntando sobre los sims 1, lo puedo jugar, pero no consigo intalar ninguna espansión, preguntaba si tiene arreglo, o no me sirven de nada y los puedo anunciar en el cambalache XD.

            Editado por Jcmds

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Gracias chanelsiam, pero estaba preguntando sobre los sims 1, lo puedo jugar, pero no consigo intalar ninguna espansión, preguntaba si tiene arreglo, o no me sirven de nada y los puedo anunciar en el cambalache XD.

              ¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

              Creia que tampoco te funcionaban los sims2.

              Voy a intentar instalar en mi equipo los sims1 y te comento algo pues ya te dije que tengo el vista.

              Besitos

              Edito:

              No funcionan.

              Besitos

              Editado por chanelsiam

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno no se si te ayudara de algo despues de tanto tiempo que escribistes la ultima vez

                El Windows Vista es realmente malo para jugar The Sims (especialmente el 1)

                Lo mejor es que cambies a otro Windows. Del 2000 en adelante estan perfectos para jugar The Sims

                No es por criticar a los que tienen Vista, pero a mi en lo general cuando hago cosas con el Vista que tenga que ver con juegos o programas en 3D y que tengas que usar de por si una memoria grafica un poco alta (mas alta para lo usual como el msn, trabajos en word, etc...) siempre se me traba y despues cuando le quiero instalar las expanciones no me las acepta :angry:

                Suerte :B!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.