bionner

Spore, comentarios, trapicheos y todo eso.

7 posts en este tema

Publicado


Viendo que no hay ningún psot dedicado integramente aal juego y a como jugar y compartir experiencias y todo eso, pues lo abro.

Se puede comentar de que si una criatura con forma de virus se cargo a las especies con las que querías aliarte o satisfacer tu apetito:

spore15092008175209mq3.png

Hasta temas relacionados sobre consejos para colonizar el espacio o luchar contra los grox.

También podeis poner el nick para lo de colegas y en fin, todo.

También comento de que si os parece poco el juego, hay un 30% de posibilidades de que tenga una expansión, y si le añadimos el que el juego es de maxim y EA.. suben a un 80%.

Yo ya tengo dos civilizaciones colonizando el espacio, pero se hace algo difícil, no quieren comerciar, te hacen la guerra pro todos los lados y encima no encuentro la manera de atacarles, con una sola nave solo he llegado a destruir una colonia de un planeta y despues de hacer llamamiento a los corsarios para que fueran de picos pardos al planeta ese xDDD.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta mucho jeje yo creo que a lo mejor sacan una expansion para entrar el los planetas gaseosos por que en el foro de spore habia un psot que decia que le abian atacado unos aliens que tenian un planeta gaseoso :blink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola , el juego este del espacio es algo dificil , a mi me atacan cada dos por tres y no me dejan hacer misiones , entonces , no me da tiempo a pasear , ver planetas , y no tengo un duro , como me atacan me destrullen las torretas de defensa y las tengo de poner de nuevo y eso vale pasta , toda la pasta me se va hay , entonces como consiguo dinero , si cuando voy pa una mision me llaman otra vez de k me estan atacando?

      Mi planeta tiene un simbolo rojo , oseas que da muy poca especie , tengo el peor planeta de todos , que mala suerte , de todas maneras no se si la especie del planeta va para ti , no me fijado , creo que no lo note , total mis ciudades dan 0,90 de especie y la buena da 2,70 , total k si las cuento todas , tengo todo el planeta que te dan al principio [no lo e contao , pero lo hare] creo que todas me dan sobre 10 de especie .

      Es poco , verdad? , .

      Un saludo , aun no tengo ningun colega en el juego , eso solo sirve para intercanviar criaturas, verdad?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Haber, te informaré si no te has informado ya, ya que en veitipico días hayas podido sacar de todo en el juego, pero por si acaso:

        Todos los planetas que inicias, tienen especia roja, es la más barata, pero eso no significa que la debas vender por eso, tienes que buscar entre otros planetas habitados por especies en etapas espaciales y mirar cual te da más en ese momento (van aumentando y disminuyendo el valor de cada especia en cada planeta aleatoriamente), si tienes suerte, iras con el cargador lleno (99) y ecnontrarás un planeta donde te la compren por 17.000, eso es buen negocio, te forras bastante bien, aunque es difícil conseguir vender la especia roja por más de 11.000 ó 10.000. Cuando colonices otros planetas, intenta buscar y tener uno de cada especia y terraformarlo para tener una buena producción de esa especia, las que se suelen vender de forma generosa, son la azul, morada y amarilla, pero vamos, como digo, depende, en un planeta hoy te pueden dar 8.000 por una rosa y en el de al lado 15.000 por la amarilla y dentro de un rato, 33.000 por la rosa (que es de lo que más vas a encontrar y solo 1.000 por la amarilla, que ni merece venderla. Intenta vender la especia siempre por encima de 7.000 la roja y por encima de 13.000 el resto.

        Respecto a los ataques, pues cuando lleves tiempo, decidirás si es importante o le pueden dar por saco al planeta (sobretodo si es un simple robo), ir de inmediato en cuando sean los grox los que ataquen (más que nada por que al destruir sus naves dejan un botín bien generoso) y dedicarte a buscar la tierra o lo que quieras. Hay un sistema de defensa avanzado que te permite librarte de ellos rápidamente, pero es caro y tardas en desbloquearlo. Otra cosa que te comento, si te encuentras con especies de seres que te piden constantemente cantidades de sporoquetas que van aumentando de un pedido a otro, para seguir en paz. Tienes dos obciones: Hacerles las misiones lo antes posible y las que sean para aliarte con ellos, o bien si acabas hasta las pelotas y te aburre hacer misiones como a mi, cepillartelos e ir implantando una colonia en cada planeta del que los despojas, al final se rinden aunque suelen volver a las andaras y no paran hasta que no lo haces tu por que ya no tienes a quien atacar xDDDD. Para el ataque te diré que al principio es difícil, pero luego cuando tienes más armamento no, siempre hay que centrarse en el edificio administrativo y pasar de las torretas, ya que si luego te dan la colonia, te olvidas de reponerlas, y su fuego lo puedes esquivar haciendo circulos y chorradas en el aire xDDDD.

        Y sobre la terraformación, ni se te ocurra comprar los objetos baratos en plan meteorio o volcan, esos de un solo uso. Es mejor desbloquear y complar cosas como la aspiradora de nubes o el rayo de plasma, estos son inlimitados y terraformar el planeta es cuestión de enchufar un poco de esto y quitar un poco de aquello a la vez que vas solando plantacas y animalacos por ahí.

        Espero que no te haya venido demasiado tarde la información.

        Editado por bionner

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          woo, bionner, muchas gracias por toda la información. A mi se me daba bastante mal el comerciar con especias xD pero ahora intentaré cambiar de estrategia.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tengo una especie aliada que me compraba las especias rojas a 15.000 :blink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Alguien podría publicar los requisitos? para los que tengan pereza de usar el google... como yo. No se si comprarme el juego (por que no se si tengo los requisitos, y porque hasta que consiga dinero...), es chulo el juego y eso, yo tengo el creador de criaturas (y fué porque me vino de regalo cuando compré el comparten piso), y me ha gustado...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.