Maniatico

Spore - [SPOILER] Los grox

4 posts en este tema

Publicado


Esos grox son unos asquerosos si habeis ido al centro de la galaxia vereis que al rededor estan los grox y yo intete llegar y derepente me encuentro a los grox y entonces enpiezan a atacarme con un monton de naves y plam me matan y por eso tengo una duda ¿que hay en el centro de la galaxia? ¿alguien lo sabe?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te edité el titulo, hay que tener cuidado, no todos los usuarios quieren enterarse de las cosas, prefieren enterarse por ellos mismos a si que agradecería que las cosas importantes descubiertas las pongamos en spoilers:

    [spoiler="título"]mensaje[/spoiler]

    Lo que hay en el centro de la galaxia
    Yo aun no he llegado al centro de la galaxia pero sé que al llegar te dicen una cosa (no sé el qué) y te dan 42 unidades de un objeto que hace que un planeta pase automáticamente a Terraformación 3, la gente que ya ha llegado se ha decepcionado un poco =/ pero bueno, que se le va hacer... Lo que si me ha pasado es que he visitado a los grox y todo aquello es un laberinto para entrar al centro y encima no dejan de pegarte...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Huyy perdon :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí... yo ya llegué al centro de la galaxia y me decepcioné xD si quereis saber como id al post de Trainer Spore, con eso haces de todo ^^.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.