stiven202

¿Como ser mago o acceder a los conjuros?

8 posts en este tema

Publicado


Hola, acabe de comprarme Los Sims 2 Comparten Piso pero no sé como conseguir los conjuros o ser mago? es algun empleo en especifico? o ¿como voy al "mundo mágico" ?

Gracias, espero su respuesta.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Solo debes encontrarte a una burja en el solar comunitario y hacerte amigo suya, auntomátcamente te convertirá en brujo, es como los vapiros de ncotámbulos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tienes que hacerte amigo de una bruja pero fijate de que color es si es blanca mejor si es negro significa es mala

      luego de hacerte amigo de la bruja haces clik sobre ella y debes buscar una interaccion que dice enseñarme el truco.....

      algo asi es es que depende de la bruja el nombre de la interaccion

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno es relativo eso, depende de si quieres ser malo o bueno, no tiene por que ser mejor uno u otro...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola, acabe de comprarme Los Sims 2 Comparten Piso pero no sé como conseguir los conjuros o ser mago? es algun empleo en especifico? o ¿como voy al "mundo mágico" ?

          Gracias, espero su respuesta.

          Tienes que salir de noche de fiesta te esplico yo fui ala noche fluye y espere que viniese 1 bruja por cierto la mas mala me hice amigo de ella y le pedi 1 cita para enamorarla y la tras lade a mi casa pues tenia curiosidad si se quedaba enbarazada que pasaria pues bien a sido niña y parece normal pero no veas la que tengo montada en la casa pues la bruja tiene un caldero que esta siepre ardiendo y hay un monton de occiones para hacer cosas que se hechan en el caldero y tambien tiene un atril donde hay un libro con 1 vela y tambien tiene muchas occiones sobre lecturas magicas yo la estoy llevando hacia la magia neutra pues es 1 de las occiones esta muy logrado y creo que es de lo mas impresionante del juego . Espero que te guste adios

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si te sirve, en el juego viene una familia con 2 hermanas, ellas ya son amigas de las brujas.. no recuerdo el nombre...prueba con ellas ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oigan y tambien puede haber brujos hombres y eso de ir al mundo magico o algo asi tambien lo dice el parche pero como voy ahi??? o q es???

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola chicos!! Se que son nuevos, pero quiero recordarles que deben leer las normas, usen el boton de busqueda... Yo ya abri un tema con estas dudas se llama "Guia Detallada Sobre Magia" Bueno eso, ahi se resuelven todas las dudas y si aun tienen mas... En el tema oficial de los sims comparten piso se resuelven todas esas dudas!! Pido al staff que cierren el tema.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.