lucerzims

los sims urbz

5 posts en este tema

Publicado


saben no me quiero llevar el chasco del que el juego sea pauuuuuuuuu !ªªª! saebn y tambien quiero saber si ajuro tengo que tener memory card a por cierto es para ps2 ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pongo un fragmento sacado de meriStation:

    Los Urbz: Sims en la ciudad se ha desmarcado de la vertiente central de la serie. Encarnando a un recién independizado sim urbano, aka Urbz, tendréis que ingeniárosla para sobrevivir en la jungla de hipocresía en la que se han convertido las grandes ciudades. Buscar un trabajo, hacer amigos y, sobre todo, labrarse la suficiente reputación como para acceder a todos los lugares de moda y convertirnos en el centro de atención allá donde estemos serán los principales objetivos a cumplir.

    No será fácil, pero si quieres que tu cara sea conocida en toda la ciudad tendrás que poner de tu parte. Y cuando lo consigas no desfallezcas, porque ya sabes que alcanzar la cima es difícil, pero mantenerse aún lo es más...

    ________________________________

    Eso es resumiendo xD Y bueno el juego es algo viejo ya... Pero a mi de los de consolas es de mis preferidos. Es diferente nada de familias ni eso xD

    Y por supuesto, se necesita memory card y bastante espacio. ALgo que ocurre con todos los sims.

    Espero que te sirva ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ha ... gracias lo que pasa es yo no tengo memory card como me lo compraron en estados unidos gracias gracias pero ya no me los compro

      ha y serA QUE SE puede jugar en la compu por que yo tenia muchos juegos de play 2 y me sevia para la compu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pero podes jugarlo sin memori card el problema es que no lo vas a poder guardar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uno los post :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.