Danni

¿Invitados o Bots?

6 posts en este tema

Publicado


Hola, veréis, caundo el foo este no era invision power siempre había solo unos cuantos invitados, pero desd eque lo renovaronhay muchísimos mas ¿Es cierto la cantidad de invitados que pone? O son como máquinas que intentan registrarse?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Serán invitados, los bots se registran, si no pueden se "van". Me parece que es señal de que el foro está progresando, no hay que verlo negativamente ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      no lo veo negativo, sino rarísimo... (Los prefiero registrados, así los controlo xD, Si, me paso todo el dia mirando quien está donde xD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo últimamente aparezco siempre como invitado, no sé porqué cada vez que entro en el foro no aparece como conectado mi usuario y tengo que conectarlo yo, (tengo puesta la opción recordarme). Y como tampoco escribo mucho, no me conecto.. no sé si será un problema mío o le pasa a otras personas también, esto antes no me pasaba..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Además de personas también suelen haber robots de buscadores que no reconoce el foro (como habréis visto cuando entra google, yahoo o msn siempre salen como si estuviesen registrados, pero no los puedes apretas) pues como sabréis aparte de esos buscadores existen 1000 más y el foro no reconoce a todos, por eso salen también como invitados. Pero casi todo son personas, este foro es muy fácil de encontrar al buscar "sims".

          Sobre lo que has dicho BLacK-PeaRL, yo también llevo algunos días que también me pasa lo mismito que a ti, no se por que será =/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ah, ya decía yo que por alg oo sería que el numero de invitados se multiplique por 30...

            Posdata: Pues a mi siempre me conecta automñaticamente, tanto firefox como google chrome como el Opera de la Wii...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.