CarlHab

EL PROBLEMA DE LAS EXPANSIONES, ES MUY EXTRAÑO

6 posts en este tema

Publicado


Hola, pues vengo a decirles, que yo tengo mis SIMS (elprimero que salio de los SIMS 1) entonces cuando intentaba instalar"Animales a raudales" y "Magia Potagia" me decia luego de aparecerme entoda la pantalla el titulo, con su ventana abajo de InstallShiler, alfinal de cargarse el 100%, me dice:

ERROR GETTING FROM REGISTER

Qué es eso? Nopuedo hacer nada, que solo eliminar esa ventana, no puedo despues loque se hace, escribir el serial, y despues que se INSTALE COMPLETAMENTE.

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tienes que tener la expansión House Party Y ponla en la Unidad de

    CD-ROM ve a la carpeta Update del cd ejecuta el archivo THESIMSPATCH0

    y luego instala las expansiones. 8) si tienes alguna duda ponla en el foro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      lucio esa informacion esta mal.

      Tienes que tener la expancion mas vivos que nunca, y luego instalar animales a raudales y luego magia potagia.

      Si no me equivoco creo que debes tener superstar para magia potagia, si no habria pociones que no se podrian realizar.No te digo nada mas porque no lei en ningun lugar que hace faltaran superstar para magia potagia, tu lo sabras, en la caja de magia potagia dira.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, pues vengo a decirles, que yo tengo mis SIMS (elprimero que salio de los SIMS 1) entonces cuando intentaba instalar"Animales a raudales" y "Magia Potagia" me decia luego de aparecerme entoda la pantalla el titulo, con su ventana abajo de InstallShiler, alfinal de cargarse el 100%, me dice:

        ERROR GETTING FROM REGISTER

        Qué es eso? Nopuedo hacer nada, que solo eliminar esa ventana, no puedo despues loque se hace, escribir el serial, y despues que se INSTALE COMPLETAMENTE.

        Gracias.

        A mi ya me ha pasado esto... fue a un local y me dijeron que debes desintstalar todos, y colocar el de vacaciones en la unidad de CD-ROM y luego busca la carpeta ERASER, dale doble click y acepta todo...

        Es complicado, pero sirve... :wink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí para instalar Livin´Large tuve que poner el Patch de House Party, sino, el juego no me iba a andar :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            sip... a mi cuando los instale me pedia siempre el house party ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.