crysis

spore

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ya lo juegue y esta buenisimo aca mis amagenes

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perdonen si no puse mas XD ;)

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aca un poquito de info

La propuesta de simulación más atrevida y completa de este E3 ha sido

sin duda Spore, título esperadísimo de Will Wright, creador de Los

Sims, que pudimos probar en una nueva demostración jugable en el stand

de Electronic Arts y del que hoy os acercamos sus últimos detalles e

informaciones.

Will Wright puede sentirse satisfecho con el resultado de Spore.

Incluso sin haber sido comercializado aún, su original videojuego ya

está sembrando el interés entres los aficionados del ocio digital de

todo el mundo. Primero fue el Criature Creator, que con su lanzamiento

semanas atrás desató la vena creativa de muchos de nosotros, que en

apenas una semana contribuimos a la creación de una comunidad virtual

sobre su videojuego poblada por más de un millón de criaturas.

Ahora, en Los Ángeles pudimos probar el videojuego de Will Wright

en su versión para PC mediante la demostración jugable ubicada en el

stand de Electronic Arts. Fue difícil acceder a esta demostración, pues

la expectación que causa el juego se tradujo en continuas citas de

periodistas probando este título que llegará a las tiendas a finales de

este mismo año. Según pudimos ver, parece que el desarrollo del juego

ha llegado a su fin, y que el autor ha conseguido con creces superar el

reto inicial marcado: generar un complejo universo virtual donde los

usuarios se mimeticen con sus criaturas.

Spore es, a fin de cuentas, un inmenso mundo artificial donde

millones de especies pueden residir, más incluso que en la propia

tierra, como bien adelantó el creativo durante la conferencia de

Electronic Arts esta misma semana. Tal y como pudimos ver en el

Creature Creator, los usuarios se encuentran con infinitas

posibilidades y combinaciones de estilos a la hora de crear y diseñar

los seres que residirán en su mundo. A esto hay que sumar la

Sporepedia, un servicio digital que alberga creaciones de jugadores de

todo el globo terráqueo, con casi dos millones en el momento de

redacción de este texto.

Dicho esto y resaltado el potencial creativo y comunitario de esta

innovadora licencia, no podemos olvidar también los pasos a seguir por

los jugadores para controlar el destino de sus criaturas. Bien

podríamos decir que en Spore representaremos el papel de dioses, pues

controlaremos mediante nuestras acciones la evolución de este complejo

y apasionante universo virtual. Los peculiares seres virtuales no

evolucionarán por sí solos, sino que dependerán de la voluntad de su

progenitor, es decir, el jugador.

PD:noce como poner las imagenes grande soy un idiota perdon

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    A mi el juego me encanta, lo unico que no me mola... son los controles, estoy acostumbrado a los sims, que la cámara es independiente al muñeco..

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