yuyyi

¿Cuando te pueden pillar?

10 posts en este tema

Publicado


Hola!! Escribo porque me gustaría saber si alguien sabe cuando un sim te puede pillar con otro, es decir, yo pensaba que solo te pillaba cuando estabas en la misma habitacion coqueteando o besandose...pero hoy me han pillado a 2 habitaciones de distancia y me he quedado... :o

¿Alguien sabe como va?

Y otra pregunta!! ¿como rompo con un sim si no le he engañado y me ha pillado? Se que cuando estan enfadados o se desenamoran pueden romper, pero si no lo estan...¿como se hace?

Gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hiii^^, antes que nada bienve al foro^^ :

    1/ Pues cuando tienes a las dos personas a las que amas o estas encaprichada en la misma casa si besas a uno de ellos el otro se dará cuenta aunque no estes en la misma habitación; simplemente con estar dentro de la casa ya vale.

    2/ Sólo se puede romper con ell@s cuando estés casad@, el sim que ha roto se queda en la casa y el otro se va de la casa. Si están simplemente enamorados o encaprichados no puedes romper con ellos. Y no puedes romper con una pareja, si quieres que se desenamore ser le infiel.

    Creo que te lo expliqué todo bien si no es así o me equivoqué en el algo posteen aquí o mp^^

    Editado por keka

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hiii^^, antes que nada bienve al foro^^ :

      1/ Pues cuando tienes a las dos personas a las que amas o estas encaprichada en la misma casa si besas a uno de ellos el otro se dará cuenta aunque no estes en la misma habitación; simplemente con estar dentro de la casa ya vale.

      2/ Sólo se puede romper con ell@s cuando estés casad@, el sim que ha roto se queda en la casa y el otro se va de la casa. Si están simplemente enamorados o encaprichados no puedes romper con ellos. Y no puedes romper con una pareja, si quieres que se desenamore ser le infiel.

      Creo que te lo expliqué todo bien si no es así o me equivoqué en el algo posteen aquí o mp^^

      Gracias!!! dentro de la casa vale???pues creo recordar que lo he echo varias veces y no se han dado cuenta...no se...

      Sobre lo segundo, me refiero a poder evitar que te tiren el cubo y eso por estar furiosos contigo...es decir, si hay manera de romper 2 sims enamorados sin que haya furia y tengan que ser infieles.

      Gracias por la bienvenida

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Denada por la bienve ;)

        1/ Ya me pones en la duda pero yo creo que sí...

        2/ No, que yo sepa no se puede hacer a menos que sea con un mod como el inseminator. Si quieres te paso el link para descargártelo http://www.insimenator.net/showthread.php?p=5941#post5941 y aquí tienes información sobre él, explicada por mí misma en este foro:

        El inseminator es una especie de objeto que pueden utilizar los sims que tiene muchas funciones diferentes entre ellas:

        - Poder envejecer o rejuvenecer a tu sim (pasar de adolescente a adulto, por ejemplo).

        - Quitar días de vida a tu sim sin pasar de ciclo de edad.

        - Elegir el trabajo que tu quieras sin tener necesidad de "limitarte" a unos cuantos que vienen en el periódico o el PC y a la vez llegar a la cumbre de tu carrera dando un sólo click.

        - Quedarte embarazada del Sim que tú elijas del vecindario no hace falta conocerlo, ser amigos o estar enamorado, con la parca o con un extraterrestre.

        - Tener "relaciones rápidas", ser amig@ de todos los sims de tu vecindario, enamorarte, casarte de todos los sims de tu vecindario...

        - Ir a un colegio privado/público.

        - Comprar ropa directamente desde tu casa.

        - Tener todas las habilidades al máximo.

        - Cambiar tu estado físico (flaco,normal o gordo), tu genética (forma de la nariz, ojos...).

        Entre otras muchas utilidades. Lo malo del insiminator es que no cumple los deseos, es decir, si por ejemplo tu sim adolescente quiere ir a un colegio privado y le das al inseminator a realizar esa acción (ir a un colegio privado) no te cumple el deseo.

        Espero haberte ayudado besukis^^

        Editado por keka

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cuando estas casado y te engañan cuando haces click en el otro sims te aparece la opcion romper

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cuando estas casado y te engañan cuando haces click en el otro sims te aparece la opcion romper

            Ya, pero me refiero a que si hay forma de no tener que engañar ni que me engañen...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno yo siempre le quito el libre albedrio y asi mis sims hacen lo que yo quiero, si yo no quiero que engañen no engañan

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hola!, a mi me pasó eso, yo quería romper siendo una buena chica y no hubo manera, así que..mi sim fue infiel en la cara del otro.. :rolleyes: y seguidamente le dí a romper, eso sí, estaban solo comprometidos, y para evitar lo del cubo, traté de volver a ser su amiga cuanto antes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como te dije antes no hay ninguna forma de romper con un sim del que estés enamorado o encaprichado

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Como te dije antes no hay ninguna forma de romper con un sim del que estés enamorado o encaprichado

                    Volviendo un poco al asunto de cuando te cachan, a mi solo me han cachado si me ven, he estado en la misma casa y no se han dado cuenta.

                    Por otro lado, tambien rompen cuando uno se quiere casar y el otro no, aunq esten comprometidos, le das casarse y si uno tiene miedo de ello le dira q no y romperan.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.