darkleon

Cree poderlo jugar??

12 posts en este tema

Publicado


Salu2 e leeido en estas noticias que el Sims 3 usara demasiada pontecia, creo que usara 3.3 Ghz como minimo, mucha memoria y demasiadas, cosas, xDDD la mia solo tiene 1.6. Ghz, asi que creen tener un ordenador muy potente o piensan comprar uno?? yo quiero uno pero no tengo dinero xD.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    al mio le vale, en realidad no se cuanto es 3.3 Ghz pero mi compu es potente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      espero que valga, aunque de todos modos, llevo tiempo ahorrando para un ordena nuevo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        xDD pues yo no lo podre jugar, auqnue talves en unos 2 años me compre una compu xDD quiero una buena.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es un rollo que necesite tanta potencia, el mio tira bastante aunque con tantas descargas va muy lento, veremos con los sims 3 con esos graficos y tal

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Salu2 e leeido en estas noticias que el Sims 3 usara demasiada pontecia, creo que usara 3.3 Ghz como minimo, mucha memoria y demasiadas, cosas, xDDD la mia solo tiene 1.6. Ghz, asi que creen tener un ordenador muy potente o piensan comprar uno?? yo quiero uno pero no tengo dinero xD.

            ¿3.3? Imposible, el mío es de 3.3, y cuando vi lso requisitos del juego yo superaba la mínima de procesador...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No puede ser... no puede ser que necesite tanta potencia!! Que yo sepa, los sims 3 tampoco son tan diferentes de los sims 2... Lo único que los diferencia son mejores gráficos y que se puede caminar por el barrio ^^u Y si lo que dices es cierto, me temo que muy poca gente lo va a comprar u.u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                noo noo creo que necesite tanta!! yo kreo ke va a necesitar un poko mas que los sims 2, pero no puede ser tantaa porque sino nadie podria jugarlo!!. peroo yoo alomejor kitaree los sims 2 para jugar bnbn los sims 3, mi papá me dijo que no era necesario quitar los sims 2 para poder poner los sims 3 , nueva compu ;)

                aparte mirenn aii opciones de rendimiento graficoo que se las puedes quitar yo en mi antigua compu mis sims no tenia ni sobra ni se reflejaban en el espejo y se veian cuadrados <_< y esas son opciones que tu las puedes poner o quitar, mis sims ( en mi antigua compu) no tenian sombra ni reflejo pk si les ponia sombra se trababa mi compu y se las quite y no se travo! en tonces los sims 3 oviamente tieneen estas opciones pa las compus mas chafitas

                Editado por kmprpatd

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  xDD lo siento me equivoque perdon xD puse mal quse poner 2.3, creo que usara eso.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    xDD lo siento me equivoque perdon xD puse mal quse poner 2.3, creo que usara eso.

                    Eso sería al gomás logico, sigo sin creer que chupe todo eso, pero al menos sería mas logico...

                    noo noo creo que necesite tanta!! yo kreo ke va a necesitar un poko mas que los sims 2, pero no puede ser tantaa porque sino nadie podria jugarlo!!. peroo yoo alomejor kitaree los sims 2 para jugar bnbn los sims 3, mi papá me dijo que no era necesario quitar los sims 2 para poder poner los sims 3 , nueva compu ;)

                    aparte mirenn aii opciones de rendimiento graficoo que se las puedes quitar yo en mi antigua compu mis sims no tenia ni sobra ni se reflejaban en el espejo y se veian cuadrados <_< y esas son opciones que tu las puedes poner o quitar, mis sims ( en mi antigua compu) no tenian sombra ni reflejo pk si les ponia sombra se trababa mi compu y se las quite y no se travo! en tonces los sims 3 oviamente tieneen estas opciones pa las compus mas chafitas

                    Pero eso es para la calidad a la hora de jugar, si el juego esta en opciones gráficas bajas se jugará mejor, pero no requerirá menos procesador

                    Editado por -William-

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eso sería al gomás logico, sigo sin creer que chupe todo eso, pero al menos sería mas logico...

                      Pero eso es para la calidad a la hora de jugar, si el juego esta en opciones gráficas bajas se jugará mejor, pero no requerirá menos procesador

                      sii pero mi compu se atoraba cuando mis sims se cambiaban o cuando se bañaban <_< y kuando le kite la calidaad ya no se me atoro :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues ahora me va de maravilla, pero abusando de las horas de juego se me sale :S Pero los gráficos y lo demás todo perfecto... Por las muchisimas descargas tan solo demora como media hora al cargar xDD jaja

                        Pero al menos tengo esperanzas pra poder jugarlo, no las quiero perder al menos hasta tenerlo entre mis manos :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.