Celine

Mandar a mi hijo a una escuela privada

5 posts en este tema

Publicado


Buenas!!!

Alguien puede explicarme que debo hacer para que el niño vaya a una escuela privada....Es que es una de sus aspiraciones y de las de la mama....

Agradeceria mucha ayuda....

Una Abrazo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    para manadar a un hijo a la escuelña privada, solo tienes que cojer el telefono y darle a la obcion de invitar al director, despues te diran que el director ira a cenar a las cinco, cuando el director valla a las cinco, primero deveras picar en el director y te da la obcion de entreter, si le das a entretener pondra: enseñar casa, llamar para comer o charla informal, te aconsejo que tu sims tenga alta la habilidad de cocina, y que la casa este muy decorada asi te daran mas puntos, espero haberte ayudado.

    Editado por valkyria

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias.......

      Hoy lo pruebo!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        es v lo que dice valkyria, y yo te recomendaria, que mientras un sim esta cocinando, si es el pavo o un buen pescado, mejor, el otro que tenga buena habilidad de carisma, primero le des a hablar bien un rato, hasta que se lleven bien y luego si le das a charla informal, aunque primero de todo muestrale la casa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola mira a mi lo que siempre me funciona es primero invitas al director esto lo puede hacer el sim niño o los papas, llegara a las 5 prepara una comida lo mas elaborada posible para que te de alto puntaje, al llegar daale entretener y pon mostar casa ve a cada habitacion y le das click al director y seleccionas mostrar habitacion asi q hasta que te diga q ya ha visto la casa son max 40 puntos despues le das entretener y le sirves la cena si ves que el sim q lo atiende simpatiza con el ya esta si no trata q otro miembro de la familia hable con el de todos modos al mostrarle la casa correctamente y al darle de cenar generalmente cubres los 90 puntos prueblo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.