martuckys

Juego de los sims 3 para WII

5 posts en este tema

Publicado


El juego de los sims 3 deberia estar abierto a todas las consolas ya que en el PC a lo mejor a algunas personas le ocupa demasiado espacio o simplemente no tienen ordenador... por eso mismo deberia estar en la wii o en la play station...pero sin cambiar sus propiedades como en otras versiones de los sims :lol: asi que si alguien esta de acuerdo conmigo hay q hacer que los creadores de este juego acepten esta idea...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo si que estoy de acuerdo. Pero con Los Sims 2 lo hicieron, lo sacaron para la Play Station 2 pero me dijeron que cambiaron mucho el modo de juego. Yo no he jugado.

    Para la Wii está el MySims, es totalmente diferente. A mi si que me gusta, le tengo. (También esta para la NDS)

    Lo que quiero decir que lo hicieron con el 2, pero que cambiaron el modo de juego. Lo que estaría bien, es que fuese igual o que simplemente añadieran cosas que los personalizasen, pero que no quitasen lo esencial del juego. Por ejemplo, para la wii pueden aprovechar las funciones del mando, como cuando les pones a pescar tener la opción de usar el mando de caña, o poder "cocinar".

    Esta es mi opinión.

    Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Claro que va a estar en casi todas la consolas, pero seamos sinceros, yo vi los sims 2 para play y son muy inferiores a los de la pc. y pienso que si sacan el sims 3 para play o para wii no tendria mucho exito :blink:

      P.d: a todo esto, yo te respondo con un no, no me compraria los sims 3 para wii (ni siquiera la tengo :P )

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues la verdad, no creo que con decir 3 personas si, en un foro español EA nos hiciera caso :D

        Pero seguramente salga el jugo para las consolas, por que hay gente a la que les gusta, y Wii ultimamente esta ene el punto de mira de EA, asiq ue seguramente tengamos sims 3 en Wii, yo, como opino que no mrece la pena gastarme tanto dinero para tener un juego que me gusta, los adquiero con metodos no aceptados en el foro, por que no voy a pagar 50€ por Los Sims 3 Pc y ahora me planten un juego con graficos peores que los de los sims 2 y me claven otros 50€

        (Y si hacen la version DS esperemos que se esmeren mas con los gráficos, ya que hay juegos de 200 MB,. Ea, podría hacer un esfuerzo, coj*nes)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jaja, William, ultimamente te has desmelenado y vas diciendo siempre eso de los juegos, adquiridos por metodos no aceptados, lo defiendes a capa y espada :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.