PABLOLU

Windows Vista

8 posts en este tema

Publicado


Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros.

Acabo de comprarme un ordenador con el Windows Vista.

Resulta que tenia el juego de los Sims y ahora me doy cuenta que no me deja instalarlo porque es para XP o anteriores.

¿Existe alguna solución?

Me los compre hace unos dias y me temo que no me van a servir.

Gracias por vuestra ayuda.

PabloL

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros.

    Acabo de comprarme un ordenador con el Windows Vista.

    Resulta que tenia el juego de los Sims y ahora me doy cuenta que no me deja instalarlo porque es para XP o anteriores.

    ¿Existe alguna solución?

    Me los compre hace unos dias y me temo que no me van a servir.

    Gracias por vuestra ayuda.

    PabloL

    Hola Pablo, bienvenido al foro, yo tambien soy nueva.

    Pues la verdad no sabia nada de esto, me parece muy fuerte que no se puedan instalar en el Vista :o

    Aver si alguien puede ayudarte, porque yo no se nada del tema :(

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :blink:Hola Pablo ps en realidad no hay ningun problema xq yop tengo windows vista y no pasa nada solo q cuando lo instalas no lo juegues desd el icono q sta en el escritorio buscalo x el menu inicio EA Games sims 2 jugar y le das doble click a sims 2 si no funciona intentalo otra ves pero dale ejecutar como administrador yo tenia el mismo problea pero hise eso y se soluciono espero q t sirva... ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola de nuevo sta ves soy yo el q tiene el problema tengo los sims 2 mascotas y las cuatro staciones y compre noctambulos :lol: pero tengo problemas :( para instalarlo hay alguna manera de transferirlo d una pc a otra (es decir q alguien me lo pase x msn o algo asi) y si no ps alguien q me ayud a instalarlo please ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vampire, se que eres nuevo, pero esta prohibido escribir dos veces seguidas ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :blink:Hola Pablo ps en realidad no hay ningun problema xq yop tengo windows vista y no pasa nada solo q cuando lo instalas no lo juegues desd el icono q sta en el escritorio buscalo x el menu inicio EA Games sims 2 jugar y le das doble click a sims 2 si no funciona intentalo otra ves pero dale ejecutar como administrador yo tenia el mismo problea pero hise eso y se soluciono espero q t sirva... ;)

            Vampire, él habla de Los Sims 1 (eso he entendido yo) ;).

            PABLOU, prueba a correr el juego en modo compatibilidad para XP (Clic derecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP). Si no te funciona, lo único que puedes hacer es instalar de nuevo el Windows XP, o comprarte Los Sims 2 que si funciona para Vista y está mucho mejor que LS1.

            Muevo el tema, que está mal ubicado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hola a todos, yo estoy apunto de cambiar mi ordenador, y el problema qme traerá el nuevo es que supongo q vendrá con el vista, aún no se si los sims me van a funcionar, pero he leido en algún sitio que el problema se soluciona cuando instalas las 4 estaciones, no estoy segura. ya os contaré cuando intente instalarlos de nuevo.saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                El clásico problema con vista? no se porque esos torpes de windows lo han hecho así. Ha mi me funciona muy bien con el vista, el sims, cuando lo instales, hazlo como administrador, y al ejecutarlo, ejecutalo como administrador. Insisto, si alguien de por ahí está aburrido, que ayude a los que tengan problemas (se que muchos los hacen, pero lo recuerdo de todas formas), tengo un problema con sims, si a alguien le apetece, que intente ayudarme en la discucion: problema con los sims(1) en vista.

                Editado por Jcmds

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.