Catg

Spore - Primeras impresiones del Creature Creator

6 posts en este tema

Publicado


Ya que hoy ha salido el Spore Creature Creator, tanto en la versión gratuita como la de pago, aprovecho para iniciar el tema de las primeras impresiones, para todos aquellos que ya hayan tenido el placer de descargar este editor de criaturas, previo al futuro juego de Spore, que recordemos, saldrá en Europa el 5 de Semptiembre y el 7 en el resto del mundo, a un precio de 49,95 €.

Por los momentos me he bajado la versión gratuita, y he podido hacer dos criaturas:

Scrawnk

cre0681f5fesmlyv2.jpg

cre0681f600smlxf0.jpg

cre0681f602smltu7.jpg

Lorckh

crelorckh0681f604smlqc8.jpg

crelorckh0681f605smlvj3.jpg

crelorckh0681f608smlxp8.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece que sería mejor que cada uno abriese un tema para enseñar su criatura, así este foro estaría más activo y no se acumularán muchas páginas en un mismo tema.

    Yo me descargué la demo el sábado, ya que la filtraron. Lo iba a postear pero con la ilusión de hacer criaturas ya se me olvidó xD Lo mal es que maxis tomó cartas en el asunto y ya no nos dejaba subir creaciones a spore.com el domingo. xD

    Yo ya he creado 34 y no me apetece subir tantas a si que quien las quiera ver que vaya a mi pag oficial de spore.com: http://www.spore.com/view/profile/Sermax Espero que me comentéis o puntuéis las criaturas ^^

    Catg me ha gustado mucho la primera, la nariz me hace gracia xD yo aun no he hecho nariz a casi ninguna creación D: xD

    La que más me gusta de las que he hecho es esta:

    zus9cz.png

    le he cogido cariño xD puede que sea esa con la que juegue a Spore.

    Bueno, a ver si se anima mucha más gente a probar la demo de Spore =D yo no creo que me compre la versión completa del editor, creo que con la demo podré aguantar hasta septiembre.

    Saludos ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno yo creo que si puede que me la compre, porque esta no me sirve de mucho, vi las hechas por maxis en la Sporepedia y quedaron muy bien. Te quedó muy bien la criatura Sermax, como se llama?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi también me gustara tener la versión completa, pero siendo que se pueden hacer muchísimas criaturas con la versión demo yo creo que me puedo esperar y tenerla completa en el juego. Pero nose, quizás dentro de unas semana ya me haya aburrido de esas partes y decida comprármelo...

        La criatura se llama Guezer ^^

        Pues ya que voy a crear el subforo de creaciones este tema lo podríamos dejar para las primeras impresiones del editor, no te parece?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Correcto. Ya modifiqué el mensaje ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eing? Han sacado un crerador antes que el propio juego?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.