Guest anelam

Expansiones de Los Sims 3

83 posts en este tema

Publicado


A mí el cuatro estaciones no me gusto nada, porque cuando llovia o nevaba me ralentizaba muchiiiisimo el juego, ahora tengo una tarjeta grafica nueva y no creoq ue tuviera ese problema, pero no se, no era una cosa que me hiciera mucha gracia. Sin embargo el de las mascotas lo veo esencial, yo estoy deseando ya tener un perro o un gato!

Pero bueno la verdad es que los sim 3 son muy completos y traen algunas opciones de todas las expansiones de los sims 2.. por ejemplo de las estaciones tiene el huerto, pescar, hay abrigos... de los hobbies tiene tambien cosas como por ejemplo el coleccionismo y que todas las actividades en general segun las vas desarollando vas consiguiendo cosas... del noctambulos tiene los coches y los restaurantes.. En general esta bastante bien y me gusta mucho la idea de poder cambiarte la ropa sin tener que gastar dinero y las opciones de personalizar absolutamente todo ME ENCANTA! los muebles, el pelo, el maquillaje, la ropa... eso si, los peinados son muy sosos pero con el paso del tiempo iran poniendo mas en las expansiones y por internet como siempre se ha hecho! pero seguramente tal y como son ahora, con las nuevas expansiones que saldran y las descargas... van a estar muy muy bien :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me gustaria , que por lo menos, la expansion de Mascotas, si la sacasen, para Los sims 3, por que me encanto, ademas seguro que la sacarian bastante mas mejorada, y por que no con algun animalillo mas, que no habia en los sims 2, como los conejos enanos.

    Por pedir que no quede. :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Desde SimTimes nos llega la siguiente información:

      "En una página web de Sudáfrica se han encontrado tres noticias sobre juegos de Los Sims 3. Dos expansiones y un pack de accesorios para el juego.

      La primera expansión tiene incluso precio estimado, pero destacamos algo extraño; la salida de los tres está prevista para noviembre de 2009.

      Es extraño imaginar a EA lanzando simultáneamente dos expansiones y un pack de accesorios.

      Aún debemos esperar más noticias puesto que EA todavía no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto."

      Aquí tenéis los enlaces directos a la página original que vende los juegos:

      Expansión 1

      Expansión 2

      Pack de Accesorios

      Ni siquiera se saben el nombre de estás y me huele bastante extraño pero bueno toda información es poca y aunque sean Fakes o rumores siempre es buena compartirla

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es extraño imaginar a EA lanzando simultáneamente dos expansiones y un pack de accesorios.

        Es muy raro este detalle, vale que lancen una expansión y un pack de accesorios, pero dos expansiones lo veo complicado, entorpecería las ventas, es más lógico ir sacándolas de una en una y hacer la publicidad correspondiente centrándose en una.

        Ya se verá con el tiempo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no me creo nada de esto, todo lo tengo que decir, pienso como tu, que una expansion entorpeceria las ventas de la otra... Esta estudiado eso de sacarlas cada 6 meses... pero al menos la fecha de Noviembre si que me suena factible para la salida de la primera expansion, ya pasaria tiempo y seria antes de la campaña de navidad... AL menos una yo creo que fijo que si y el pack si fuera navideño o algo asi de fiestas populares, quiza!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la fecha, me imagino que la expansión o un pack caerá finales de noviembre, llevaremos casi seis meses con el juego y estaremos deseando que salga algo que lo complemente, además está cerca de Navidad, lo que hace que las ventas sean mejores porque si no hay dinero, se lo pides a alguien.

            Me pasa igual que a ti de la noticia sólo me creo la fecha, lo que si espero es que den pistas sobre la temática de la nueva expansión, ya tengo curiosidad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno se rumorea que sera sobre trabajo, pero espero que lo confirmen pronto, porque asi dicho "Trabajos" no me seduce nada...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                También espero que digan algo más, porque no crea que sea sólo de trabajos, me imagino que a lo mejor se incorpora al juego algunos carreras más, pero no creo que sólo vaya de eso. Me gustaría algo que diera más vida y realismo al barrio.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.