Guest BrYaND

¿como te gustaria que sea una expanción?

4 posts en este tema

Publicado


ami me gustaria que hubiese una expanción, en la que mis sims pudiesen ser famosos, los conociaran todos los sims de la ciudad, puedan hacer peliculas, telenovelas, series,teatro y que les pagaran un buen dinero por eso..... si sacasen una expanción asi, ya no haria falta que sacasen más expanciones,....

¿como seria tu expanción?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    A mi también me gustaría, o también una de magia, aunque dicen que ya la van a incluír en Los Sims 2 Comparten Piso. Mis favoritas fueron la de ser famosos y la de magia :P

    Por ciero, me encantas! xD

    Editado por The_VQSPNEA

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como dijo Sai en otra ocasión, este debe de ser el tema más repetido de la historia de los foros de los sims. Deberías usar un poco más la búsqueda, Bryand, ya hay un tema para hablar sobre esto. LINK.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        bueno mi expancion seria que los sims pudieran vivir en el campo i hacer todas las tareas y despues con las aspiraciones ir desbloqueando boletos de avion para irse a la ciudad

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.