yesica

ayuda Los Sims Historias de Náufragos

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola ayer empeze a jugar y llegue a la parte que tengo que ir con el jefe a los manantiales pero nunca lo encuentro, ya fui al puerto y me dijo que lo siga despues lo vi salir por un pasaje en el mercado pero cuando llego esta la flecha en rojo y no me dja pasar. Entonces fui a la selva pero solo puedo entrar a la casa de Zulu (esta cerrada al puerta) y el otro pasaje hay dos personas que cada vez que me acerco me pelean mi sims sale corriendo (aclarcion eleji a la chica)

Como llego con el jefe en los manantaliales , hay otra puerta??

Por favor ayudaaaa

Editado por yesica

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Este tema no va aquí, hay un foro especípico para hablar sobre Los Sims Historias y puede que allí haya algún tema sobre lo que tu buscas, ¿Lo has mirado? Te dejo el LINK.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Este tema no va aquí, hay un foro especípico para hablar sobre Los Sims Historias y puede que allí haya algún tema sobre lo que tu buscas, ¿Lo has mirado? Te dejo el LINK.

      bien dicho thorika, gracias!!

      muevo tema

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola soy catzluv soy nueva en el foro y principalmente entre porque hace un par de dias mi papa me compre el juego pero como aqui en queretaro en ningun lado venden el original tuvimos que comprar uno no-original.. (pero sigo interesada por el original si alguien sabe de donde lo vendan) y lo instale y todo iba muy bien hasta que llegue a la parte donde te haces amigo de 4 aldeanos y resulta que ya me hice amiga de todos y tengo que seguir a la hija del jefe pero cuando le doy click en "explorar" la opcion se borra y mi sim no hace caso, asi lo haga 100 veces la opcion desaparece y ya y no me deja ir al mapa ni salir de hay de ninguna forma. me quedo hay atrapada y no me puedo mover nose si sera un bug o es porque el juego no es original.. si saben de algun parche o algo por favor ayudenme , tambien si saben de una tienda donde encontrar el original gracias ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.