poke-moro

Ayuda en el puerto de la aldea (los sims naufragos)

1 post en este tema

Publicado (editado)


Hola, primero me gustaría presentarme pues soy nuevo en el foro, soy fan de los sims y me gustaría comentar con vosotros sobre ello.Espero k nos lo pasemos bn.

Bueno, ahora, el tema, vereis llegué a la tribu,donde conseguí el objetivo de los aldeanos, después llegué al puerto, conseguí todos los aldeanos pero me falta el 2º uno ke dice ke le muestre una luz, ¿ k luz?, he usado las hogueras y na. por favor, si alguien me puede ayudar, gracias.

Bueno, da igual, al final lo conseguí, x si a alguien le pase lo mismo ke sepa ke lo ke ai k acer es sentarle en el banco y ponerte a hablar con él un poco... después cuando suba una raya más, te levantes y sigues interactuando con el, y así se consigue. Seguro ke ai una forma más rapida, si ai alguien k lo sepa, ke lo diga, x curiosidad.

POSD: El modo historia es cortísimo... me lo e pasado en dos días... y 3eso ke empece nueva partida cuando iba x la mitad... bueno,

SALU2

Editado por poke-moro

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.