Guest BrYaND

¿x que los ancianos tienen más ciclo de edad que los adulto?

13 posts en este tema

Publicado


ami no me gusta nada que los ancianos, tengan más ciclo de edad que los adultos, lo adultos tendria que tener x lo menos 30 dias, y los ancianos como minimo 15, me ponen de los nervios todos los ancianos, además son más bagos y no hacen nada, yo cuando mi sim se pone viejo cujo el insimenator y le adelan dias para que se muera pronto,

bueno y aveces no hago que crezcan mis sims favoritos x que no quiero que se mueran y me da penaa, casi nunca sigo la generación!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues si te molestan los viejos, pon el truco para que no envejezcan. Lo de matarlos antes de hora me parece muy cruel por tu parte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ha,ha,ha...yo hago lo mismo Bryan...me ponen nerviosa los ancianos...pero la solución es que no hagas crecer a tus sims....y asi te ahorras las muertes prematuras...ha,ha....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues si te molestan los viejos, pon el truco para que no envejezcan. Lo de matarlos antes de hora me parece muy cruel por tu parte.

        ¿cruel?, si no tienen vida propia,son solo un juego ajajjajaja!!, que graciosaa!! :lol::lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmm...¿para qué ahorrar? Yo a veces los tengo de esclavos o los junto a todos y los mando a una casa....para que...descansen en paz xDDD Pero lo que se tendría que hacer es no dejarlos envejecer(pero es más divertido jugar a la casa del terror :P)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mmm...¿para qué ahorrar? Yo a veces los tengo de esclavos o los junto a todos y los mando a una casa....para que...descansen en paz xDDD Pero lo que se tendría que hacer es no dejarlos envejecer(pero es más divertido jugar a la casa del terror :P )

            jajajaja, esta ha sido buena!!jajaja :lol::lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ami no me gusta nada que los ancianos, tengan más ciclo de edad que los adultos, lo adultos tendria que tener x lo menos 30 dias, y los ancianos como minimo 15, me ponen de los nervios todos los ancianos, además son más bagos y no hacen nada, yo cuando mi sim se pone viejo cujo el insimenator y le adelan dias para que se muera pronto,

              bueno y aveces no hago que crezcan mis sims favoritos x que no quiero que se mueran y me da penaa, casi nunca sigo la generación!!

              sera porque en la realidad la etapa de la vejez es la que mas dura, hay ancianitos que viven asta los 100 anios o mas entonces imaginate! sin embarjo la juventud o joven adulto no dura mucho a mi punto de vista, pero tambien a mi punto de vista los ancianos no son vagos (ni en el juego ni en la vida real) en el juego a mi los ancianos me son muy utiles ya que son los que cuidan a los veces y hacen otras cositas como cuidar el jardin, fabricar juguetes u otras cosas. ahora bien si no te gustan pues simplemente no dejes que tus sims envejescan y asunto arreglado

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Concuerdo Totalmente contigo Pillita

                Los ancianos aunque ya hayan perdido su Juventud son Bastantes Utiles, Tanto en el juego como la vida Real, Y si Bryan si no te gustan Los ancianos pues no los dejes envejecer ay Bastantes Trucos ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  , yo he dicho solo en el juego no en la vida real, y lo que he preguntado es por que los adultos tienen menos ciclo de vida que los ancianos y los ancianos tienen más,

                  bueno ya se que sirven para muchas cosass,jaja habra que tenerlos como esclavos, para que me limpien la casa, hagan de comer, cojan el telefono(que me pone de los nervioss!!), ...... jejeje,

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por que así es la vida (eso creo)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Siento disentir de la opinión general pero no estoy de acuerdo en que, en el juego (yo no hablo de la vida real), los ancianos tengan mayor ciclo de edad. Los ciclos de edad son los siguientes:

                      1. Bebé: Tres días
                      2. Infante: Cuatro días
                      3. Niño: 8 días
                      4. Adolescente: 15 días
                      5. Joven Adulto: (me lo salto porque se salta los esquemas, son entre 24 y 27 días en la universidad)
                      6. Adultos: 29 días
                      7. Ancianos: entre 10 y 29 días dependiendo de cómo han pasado sus cumpleaños, estado físico, etc.

                      Si te fijas, un anciano que viva el máximo de días (lo que es muy difícil de conseguir) vivirá exactamente el mismo ciclo de edad que los adultos.

                      Por tanto, independientemente de que te gusten o no, no viven más tiempo.

                      Saludos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Otra cosa que quiero añadir es que no entiendo porque no te gustan los ancianos exactamente. Porque pueden seguir haciendo lo mismo que los adultos. Pueden trabajar, tener hijos (excepto las mujeres, pero se puede adobtar), casarse, cocinar, salir de fiesta, cuidar el jardín, dar fiestas en casa, tener amigos, ver la tele, ganar puntos de todo, cuidar de los niños... En fín, todo lo mismo que los adultos. Además tienen la ventaja de que los puedes jubilar y siguen ganando dinero sin hacer nada, incluso pueden cobrar la jubilación y además tener un trabajo a media jornada. En definitiva, lo unico que cambia en los ancianos es el aspecto físico, pero con un buen cambio de look y de ropa los puedes dejar bien guapos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          yo te entiendo xD a mi tampoco me gustan los ansianos xD estan alli todo el dia xD no los soportaba! siempre lo mataba xD pero yo queria la paga esa que te dn si se mueren natural asi que les pongo en las aspiraciones en lo mas bajo, entonces les hago beberel elixir de la vida y pues pierden dias xD asi los dejo con 5 mas o menos xD.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.