Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alya

Una presentación tardía xD

0 posts en este tema

Publicado


Pues... Yo ya llevo bastante tiempo por aquí y ya he escrito algún mensajillo (mu pocos y sin muxo éxito la verda... xDD). Pero como voy a ver si me sale eso d poner fotos, aprovecho para presentarme (más vale tarde q nunca xD) y hacer la prueba (a ver si sale a la primera!)

Pues eso... soy Alya, vivo en Tenerife y tengo 21 años (dentro de 9 días, es decir, el 19 de Feb, cumplo los 22, asi q si alguien se acuerda y me felicita nu está de más eh¿? jejeje... )

Soy una viciada a LS2 (como todos los q tamos x aki, no?¿ xD ) y juego desde q salió house party (buf.. cuánto tiempo... qué vieja q toy ya :'(! xD). He descubierto hace relativamente poco la utilidad que tiene internet para el juego (me he enganchado a las descargas xD) y visito este foro bastante a menudo.... ya podría leer menos y esribir más! jeje

Weno, no me alargo más y pongo mi fotico d pruebas... (ojalá q salga!)

be5834e430.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida al foro

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      bienvenida al foro ¡¡¡¡¡

      espero q la pases bien

      ps : me puedes enseñar a hacer ese tipo de casas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias xic@s!

        m1n4lete, te gustó mi peluquería...!?! jeje Aciasss :D !!! La verdad es q las construcciones q suelo hacer son mu normalitas, pero estoy mu orgullosa de las 2 ultimas (esta una d ellas jeje) que no es que sea una maravilla (x ahi t ves cada una q t flipas...) pero tan bastante curradas y sobretodo... las he terminado!! xDD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ooooooo , como me gustaria q mis casas fueran de esa forma si puedes me enseñas algun tiempito

          ps : si vieras mis casas ( algunas dan penas )

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Wola! ^o^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola, bienvenida!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.