Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Donatela

Soy Donatela y tambien soy nueva

0 posts en este tema

Publicado


Hola a todos,

Soy Donatela y como en su dia cuando me registré no me habia presentado a vosotros pues lo hago ahora.

Ya sabeis el dicho... más vale tarde que nunca....

La verdad es que llevo mucho tiempo con los sims ( desde que salieron los sims 1, hace ya casi 7 años.... ) y me encantan.

Desde pequeña me han encantado las casitas de muñecas, y jugar con los sims es como tener una casa de muñecas pero casi de verdad....

Antes de descubriros solamente jugaba de un modo digamos... normal, pero desde que os conozco me habeis enseñado que hay mil formas de jugar a los sims y que la posibilidad de creaciones es infinita.....

Me he convertido en una asidua a los consursos del foro ( me encanta participar ) y creo que las historias que publicais son asombrosas y desde aqui envio mi mas sincera felicitación a todos vosotros por el esfuerzo que haceis en publicar todas estas historias.

Quizá yo no sea tan joven como vosotros pero me encanta que compartamos esta afición.

La verdad es que en mi familia jugamos mi madre mi hermana y yo y nos encanta.

Me alegro de haberos encontrado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida Donatela!! Pues si, más vale tarde que nunca ;) EStoy segura de que mucha gente en el foro está de acuerdo y también te darán la bienbenida. Por cierto, muy chulo el similicuatre!! Se parece un montón!!!! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida donatela!

      Más vale tarde que nunca...

      Postéa mucho, lee las normas y diviértete!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienve!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Donatela....me ha encantado tu presentación...tengo 28 años y para mi no es ningún problema declararme fanatica de los sims....conozco gente de 40 años a la cual le encanta jugar y los más grandes artistas y creadores de descargas de los sims son personas que superan los 30 años....mira que hay gente muy joven que piensa como viejo....bueno yo prefiero ser adulta con mente de niña,pues asi me divierto más....que alegria que compartas el juego con tu madre y tu hermana,pues eso las une más aun :) ....

          Bienvenida ...diviertete..postea...conoce gente que realmente vale la pena....en este foro te daras cuenta que hay personas maravillosas,dispuestas a ayudar cuando uno lo necesita...en fin somos como una gran familia virtual....

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            So cute Pau.... Jeje... a lo que vamos... Dona... bienvenida... y es muy cierto mas vale tarde que nunca... pasatelo en grande... y como dicen por ahi... para el amor no hay edades... so pa los sims tampoco.. en besote!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida Donatella! si pues es cierto mas vale tarde que nunca jejeje pasatela super y diviertete ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.