Nestor

Problema con los Sims Historias de Naufragos

3 posts en este tema

Publicado


amigos de verdad necesito su ayuda :( voy hacer lo mas breve posible, resulta que me compre el jueguito de Los Sims™ Historias de Náufragos, instale el juego perfectamente lo crackie y listo, cuando le doy al ejecutable me aparece el siguiente error:

Los Sims™ Historias de Náufragos

No se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico compatible con Directx 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar.

Ahora, el tema es que cuando voy a inicio / ejecutar / dxdiag dice que tengo el directx 9.0c (4.09.0000.0904) y no me da ningun tipo de error en ese momento...

Tambien me descargue hoy los ultimos driver de mi targeta grafica que es una GeForce 8500 GT y los instale perfectamente y sin problemas...

tambien me descargue otro Directx 9.0c y se instalo perfectamente...

Pero sigo tratando de entrar al juego y me sigue saliendo el mismo error...

POR FAVOR AYUDENME !!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí tambien me pasó eso y un dia cuando lo puse, no me dio ningun problema y no hice nada sinceramente....

    Espera un tiempo y a ver.

    Zerte!!!! :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿tienes algun antivirus? si es asi, kitalo mientras la instalación está en curso, reactivalo y listo.

      Si no va prueba a descargar e instalar otra version del direx

      Espero ke te funcione

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.