ChrisQ

Porblemas de expulsión

3 posts en este tema

Publicado


Hola chicos, soy nuevo en este foro.

Me han comprado Los sims "La familia al completo" por mi cumple y mi problema es que en el momento en el que en la pantalla pone "cargando tal, cargando esto, lo otro" me expulsa del juego no el cd :( . No me da ningún motivo por la expulsión. Es bastante molesto, no sé si alguien está leyendo el mensaje pero si es así me gustaría que me ayudaseis!

Gracias y saludos! :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    no sabría ayudarte, pero esto no va en este subforo, dado que es de Los Sims 2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola chicos, soy nuevo en este foro.

      Me han comprado Los sims "La familia al completo" por mi cumple y mi problema es que en el momento en el que en la pantalla pone "cargando tal, cargando esto, lo otro" me expulsa del juego no el cd :( . No me da ningún motivo por la expulsión. Es bastante molesto, no sé si alguien está leyendo el mensaje pero si es así me gustaría que me ayudaseis!

      Gracias y saludos! :lol:

      habeces no pilla bien el disco y hay que volver a meterlo y tambien puede ser que no lo estes haciendo por horden de antiguedad por lo que si no lo haces bien tendras problemas pero no te preocupes siempre habra alguien que te pueda hechar una mano pues para eso estamos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.